Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas que probable Fusion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ebonshark

Ebonshark


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Mas que probable Fusion Empty
MensajeTema: Mas que probable Fusion   Mas que probable Fusion I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:05 pm

Hola gente

Eh estado hablando/Pactando con otras comunidades roleras, sobre una mas que probable fusion, ya que me eh kedado solo y no puedo llevar un server yo solo, y para ello ya que muy pocos me haveis hechado el cable de ayudar a la comunidad, eh pensado que podemos ir todos juntos a rolear a un server para no perder el contacto, ojo mantendriamos le rol, pro iriamos a un server con mucha mas poblacion.

necesito saber con cuantos puedo contar, y a cual de estos servers os gusta mas


(1) Maelstrom

(2) Valle de Rol

bueno espero comenteis, si no recibo respuesta en un par de dias, deduzco que a nadie le interesa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Faider




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Mas que probable Fusion Empty
MensajeTema: Re: Mas que probable Fusion   Mas que probable Fusion I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:55 pm

Sinceramente les recomiendo Maelstrom, es un buen server, de buen sistema y de buenos agregados, muy original (El unico problema es la población de elfos exesivamente drastica) Además, aqui hay buenos roleros y los nuevos aprenderan con más facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ebonshark

Ebonshark


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Mas que probable Fusion Empty
MensajeTema: Re: Mas que probable Fusion   Mas que probable Fusion I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:26 pm

Faider escribió:
Sinceramente les recomiendo Maelstrom, es un buen server, de buen sistema y de buenos agregados, muy original (El unico problema es la población de elfos exesivamente drastica) Además, aqui hay buenos roleros y los nuevos aprenderan con más facilidad.


Es una manera de hablar simplemente el decir "fusion"

Maelstrom tiene todos los papeles aunque nose cuantos querran venir!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
sarahunter




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Mas que probable Fusion Empty
MensajeTema: Apyo las¡ mocion   Mas que probable Fusion I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:11 pm

Contad conmigo para cualquiera de las 2
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Mas que probable Fusion Empty
MensajeTema: Re: Mas que probable Fusion   Mas que probable Fusion I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:03 am

Aunque me fui, Ebon me convencio para irme con el y el y yo hicimos un pacto cuando nos conocimos en FdR, Todos nuestros roles juntos y asi sera.

Emos estado pensando algo y es formar una historia en conjunto lo que somos todos los que nos vallamos a MSR...

¿De que se trata? Es una historia que comparte el fundamento y la base con otras 2, o otras 3 o 4.

En la que cada personaje cuante la historia segun sus principios y su vida. Tal y como he echo yo con las cronicas de la sombra y la sangre en la que Terestian cuenta su historia tal y como la vivio, bajo su punto de vista, y el donde Ytusher la cuenta tambien segun como el la cree.

Son un grupo de historias unidas por los echos que ocurrieron en la fuente del sol y en donde segun lo dijo ebon se exiliaron de los Sin'dorei y los Quel'dorei..., Pero serian lo segundo, Quel'dorei que abandonarian principalmente el uso de la magia.

bueno, En esto emos pensado Ebon y yo y principalmente me gusta mucho la idea... Nose los que acepten la idea y esten de acuerdo... Que se lo dejen dicho a Ebon.

Un saludo, Sombra.
Volver arriba Ir abajo
https://reino-de-rol.activoforo.com
Ebonshark

Ebonshark


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Mas que probable Fusion Empty
MensajeTema: Re: Mas que probable Fusion   Mas que probable Fusion I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:35 pm

Hola!!!!

Asi es Nos vamos junto a Melstrom, la gente de alli nos recibira con los brazos abiertos, Ytusher yyo tenemos muchos roles juntos y como el bien dijo, dijimos de hacer roles conjuntos para divertirnos, aun recordamos nuestra guerra psicologica en Lunargenta, con el Conclave, y aunque muchos digan que no, fue todo un exito, ya que logramos encabezar las listas de nombres, mas pronunciados, y durante mucho tiempo la comunidad horda y alianza giro entorno a nosotros, exitazo sobretodo para Terestian, personaje de Ytusher.

Ahora, ya que DOW se desvanece, y los jugadores que hemos tenido, y chicos lo digo de corazon, me haveis caido GENIAl y no me gustaria perderos de vista, eh preguntado a quienes les interesaria irnos juntos a rolear a otro server todos? Quizas a muchos no les atraiga, pero os lo expongo.

Hablamos de crear una comunidad elfica neutral, basada en el conocimiento del bosque que antaño perduro en la antigua Quel'Thalas, olvidando las diferencias entre razas y subrazas, volveremos a recuperar la escencia del bosque y lo haremos de el un lugar sagrado, buscaremos soluciones para restaurar la dolida tierra del azote de la plaga, y luchariamos contra todo el que intente destruirlo, no tienen cavida, arcanos o nigromantes, que profanen la tierra con oscuros poderes, y adoptaremos el camino de la naturaleza, dejariamos de llamarnos Quel'Doreis o Sin'Doreis, adoptariamos otro nombre

en el otro server lo hemos hablado y hay muchos entuciastas que apollan la idea, ya que nos daria mucho rol,

lo unico que hariamos es crear nuevos personajes, o Bien, adaptar los que ya tengamos, a nuestras historias, una vez hecho enviarlas y empezariamos a rolear juntos los 2 o 3 o 4 o 5 o los que seamos que nos apuntemos, y que juntos escribamos una historia, contada por muchas bocas, pero que a su vez, todas cuentan lo mismo, una nueva comunidad elfica.

Que os parece?

Comentar quiero leer opiniones
Volver arriba Ir abajo
sarahunter




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Mas que probable Fusion Empty
MensajeTema: Me apunto!!   Mas que probable Fusion I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:55 pm

Cuents conigo, empiezo enseguida con la historia.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Mas que probable Fusion Empty
MensajeTema: Re: Mas que probable Fusion   Mas que probable Fusion I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:57 pm

vale momentaneamente yo tengo a 3 en el grupo antes de nada quiero ver como aremos todos, una estructura, nombres, y como nos conocimos y que alguien aga la historia base.
Volver arriba Ir abajo
https://reino-de-rol.activoforo.com
Ebonshark

Ebonshark


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Mas que probable Fusion Empty
MensajeTema: Re: Mas que probable Fusion   Mas que probable Fusion I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:32 pm

os dejo aqui una reseña de lo mio

y continuamos en este post


AQUI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas que probable Fusion Empty
MensajeTema: Re: Mas que probable Fusion   Mas que probable Fusion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas que probable Fusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: General :: Noticias-
Cambiar a: