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 [SISTEMA DE COMBATES Y ATRIBUTOS]

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Vicky

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Mensajes : 95
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MensajeTema: [SISTEMA DE COMBATES Y ATRIBUTOS]   [SISTEMA DE COMBATES Y ATRIBUTOS] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:56 pm

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Última edición por Vicky el Jue Jul 08, 2010 11:48 pm, editado 2 veces
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Vicky

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MensajeTema: Re: [SISTEMA DE COMBATES Y ATRIBUTOS]   [SISTEMA DE COMBATES Y ATRIBUTOS] I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:07 pm

HABILIDADES ESPECIALES SEGUN LOS ATRIBUTOS.


RECORDAR QUE LOS ATRIBUTOS HAY QUE PONERLOS SEGUN TU PERSONAJE UN MAGO CON 15 DE RESISTENCIA Y 4 DE INTELIGENCIA NO SERIA VIABLE...



FUERZA 10 o más = Posibilidad de 25% de derribar a tu ribal (efecto: 1 turno incapasitado el que es derribado) (Para ver si lo derriba se tira d4, si sale 4=derribo)

FUERZA 15 o más = Posibilidad del 50% de desarmar al enemigo (efecto: Deja al enemigo sin arma) (Para ver si lo desarma se tira d2, si sale 2=Desarme)


AGILIDAD 10 o más = +4 Puntos a esquivar los ataques a Distancia del Enemigo (Ejemplo: *ana dispara una flecha a Valam* //Valam tiene 11 puntos de agilidad, en la tirada de defensa tiene +4 puntos, NO SE APLICA EN ATAQUES CUERPO A CUERPO)

AGILIDAD 15 o más = Permite atacar dos veces en el mismo turno (Ejemplo *Valam ataca con la espada a Ana,tras el primer golpe se gira sobre si mismo y la golpea de nuevo* )


INTELIGENCIA 10 o más = Gracias a los años de estudio tu inteligencia es superior , esto te concede una percepcion extraordinaria (efecto: +5 Puntos en las Tiradas de Percepcion)

INTELIGENCIA 15 o más = Memorizar cosas no te cuesta trabajo, ademas tu entendimiendo de lo que te rodea te permite ver las cosas de manra diferetes (Efecto: +3 Puntos en todas las tiradas que requieran inteligencia o Percepcion )(Se puede sumar 5+3 en percepcion con un total de +8 en percepcion)


ESPIRITU 10 o más = Los hechisos que golpen fisicamente a los enemigos tiene un 25% de Atontarlos (efecto:1 turno incapasitado el que es Atontado) (Para ver si lo Atonta se tira d4, si sale 4=Atontado)

ESPIRITU 15 o más = La Magia que puedes acumular y la que eres capaz de regenerar es conciderable, esto te da un 50% de ganar Celeridad Magica (Efecto: Posibilidad del 50% de lanzar dos hechisos en un solo turno)(Se tiraria Dado 2 antes de la accion, si sale 2, puedes lanzar dos poderes)


RESISTENCIA 10 o más = Los Golpes que te han dado te han hecho fuerte, Ganas +1 Vida.

RESISTENCIA 15 o más = Muchos pensaban que te gustaba que te pegaran, otros simplemente se divetian haciendolo, pero gracias a eso tu resistencia es magnifica ganas +2 Vidas (Se Suman 1+2 Total 3 Vidas extras)
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