Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DE VUELTA!! YA!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ebonshark

Ebonshark


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/04/2010

DE VUELTA!! YA!! Empty
MensajeTema: DE VUELTA!! YA!!   DE VUELTA!! YA!! I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:35 pm

Hola

Buenos dias gente, un saludo a todos

esta semana ha sido bastante dura para mi, el nivel de trabajo de mis proyectos profesionales y mi vida amorosa, me han ausentado, deciros que me eh separado de mi novia, por motivos trascendentales y meramente personales, vamos que lo hemos dejado, y como toda separación conlleva su trabajo, en mi caso, mudarme, abandonar mi actual vivienda y volver a casa de mis padres, por ello deciros que no estare en estos dias, tengo ke llevarme mis cosas, ropa/ordenadores/mesas/proyectos y todo aquello, y sobretodo trasladar la linea ADSL a casa de mis padres, tardare en volver a tener orden en mi vida estas dos semanas, asique no me vais a ver mucho, estare visitando el foro y ayudando en lo que pueda, hasta esa fecha, que es cuando ya me pondre de lleno con DOW, Deciros que le deis una buena acogida a Cripton en el staff y que le proporcioneis lo que necesite para el desarrollo del proyecto, y que lo trateis como si se tratase de mi vale? por otro lado estoy bien, algo dolido, pero me encuentro bien, ahora a vivir que son dos dias

nos vemos prontito tengo ganas de ponerme de lleno con esto

saludos a TOD@s


Última edición por Ebonshark el Mar Mayo 04, 2010 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nerevar

Nerevar


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2010

DE VUELTA!! YA!! Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA!! YA!!   DE VUELTA!! YA!! I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:57 pm

un saludo tio y relajate y tal y espero que tu vida personal se mejore, aqui estaremos esperando a que regreses cuidate mucho compadre y sobre todo no te comas la cabeza con estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2010

DE VUELTA!! YA!! Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA!! YA!!   DE VUELTA!! YA!! I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:56 pm

Ebon sabes que tendras siempre un sitio estes donde este y que sepas que yo calentare ese sitio para que no se enfrie... por el tema personal/Amoroso decirte que espero que lo aregleis que haceis muy buena pareja o si es definitivo que vallas con la cabeza bien alta que todos pasamos por lo mismo...

Un saludo compañero y esperemos que te vaya muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://reino-de-rol.activoforo.com
Ebonshark

Ebonshark


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/04/2010

DE VUELTA!! YA!! Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA!! YA!!   DE VUELTA!! YA!! I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:33 pm

Ebonshark escribió:
Hola

Buenos dias gente, un saludo a todos

esta semana ha sido bastante dura para mi, el nivel de trabajo de mis proyectos profesionales y mi vida amorosa, me han ausentado, deciros que me eh separado de mi novia, por motivos trascendentales y meramente personales, vamos que lo hemos dejado, y como toda separación conlleva su trabajo, en mi caso, mudarme, abandonar mi actual vivienda y volver a casa de mis padres, por ello deciros que no estare en estos dias, tengo ke llevarme mis cosas, ropa/ordenadores/mesas/proyectos y todo aquello, y sobretodo trasladar la linea ADSL a casa de mis padres, tardare en volver a tener orden en mi vida estas dos semanas, asique no me vais a ver mucho, estare visitando el foro y ayudando en lo que pueda, hasta esa fecha, que es cuando ya me pondre de lleno con DOW, Deciros que le deis una buena acogida a Cripton en el staff y que le proporcioneis lo que necesite para el desarrollo del proyecto, y que lo trateis como si se tratase de mi vale? por otro lado estoy bien, algo dolido, pero me encuentro bien, ahora a vivir que son dos dias

nos vemos prontito tengo ganas de ponerme de lleno con esto

saludos a TOD@s

Olvidemos esto, todo esta arreglado, ya estoy NUEVAMENTE operativo, nos vemos esta tarde, un saludo muy fuerte y gracias amigos!!!! Sus quero xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DE VUELTA!! YA!! Empty
MensajeTema: Gracias ^^.   DE VUELTA!! YA!! I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:30 pm

Gracias Ebon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE VUELTA!! YA!! Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA!! YA!!   DE VUELTA!! YA!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE VUELTA!! YA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: General :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: