Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Illidan Stormrage] [DruidaKal`dorei]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lolo26

lolo26


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40

[Illidan Stormrage]  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: [Illidan Stormrage] [DruidaKal`dorei]   [Illidan Stormrage]  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:40 am

Nombre completo: Amergan Surcavientos
Clase: Druida
Edad: 300 años
Físico: Piel blanquecina con tonos violáceos. Cabello largo y verde, amarrado en cola de caballo. Rasgos marcados. Mirada desafiante. Y contextura robusta.
Psicología: Engreído, impulsivo, burlón y sarcástico. A pesar de sus grandes baches psicológicos, posee un fuerte sentido de patriotismos y aunque trate de ocultarlo, un corazón de oro que lo lleva a enfrentarse en situaciones peligrosas con tal de proteger a los suyos.
ciudad:Darnasus.


HISTORIA


- Hoy es el día.

He escuchado innumerables historias de boca de los Venerables de aquel mágico lugar. En el cual el día y la noche no son diferentes uno de otro, donde el bien y mal son concepciones ajenas de mentes discriminatorias, en el cual un Alianza y un Horda pueden verse frente a frente y estrecharse la mano como hermanos. Hoy comenzara mi travesía personal por el sinuoso Camino del Druida, hoy es el día en el que abandonare todo lo que conozco y a todos los que amo para marchar al Claro de la Luna.

Una celebración se hará en mi honor, será en la capital Darnassus, dicen que vendrán gentes de todos los rincones del bosque, gente importante, dicen que el mismísimo Archidruida vendrá a escoltarme, oh Elune, como envidio su posición, ¡por las verdes barbas de mi viejo padrastro algún día seré Archidruida!
Hacía mucho tiempo que El Circulo Cenarion no reclamaba un nuevo pupilo, y a pesar de no ser el único en toda Teldrassil en poseer el Don, he sido yo el elegido.

Bueno, en realidad yo y otra elfa mas hay, Axa, Acha, Xaxa; ni se como se llama y sinceramente ni me interesa. Lo importante es que ¡me ire al Claro de la Luna! ¡Tomen en la cara, todos aquellos que dijeron que sería un fracasado bueno para nada! Ja ja ja!

Sin embargo, hay algo que me quita el sueño sobre mi cercano viaje, no solo yo y Aixiaxia recibiremos las enseñanzas del Gran Cenarius, también habrán otros Kal’dorei, y la razón de mis pesadillas, habrán Taurens; no es que les tenga miedo o algo por el estilo, sino que son simplemente: despreciables.

Grotescas y hediondas criaturas, realmente no puedo creer como el Circulo Cenarion puede aceptar a esos brutos, a esa patética raza inferior ¡si es claro que los Kal’dorei somos los auténticos y únicos herederos del Camino del Druida!

mi padre malfurion Stormrage,que aun sigue en el sueño de esmeralda,y mi madre Keina,fue la que me hizo reflexionar,sobre ser druida,en vez de cazador,ya que mi padre,era el gran archidruida,yo queria y quiero ser como mi padre druida. ***
Tras mi madre caer enferma,a la espera de que mi padre malfurion despertara de el sueño,decidi instruirme como druida.

Heme aquí tomado de mano con mi amada Jeena Plumarco, rodeado de mi gente, todos eufóricos, celebrando triunfosos la partida del gran druida y su futuro Archidruida, Amergan Surcavientos.

Ya parecen lejanos los tiempos cuando era un crio de noventa años y transformado en un pequeño gato azul grisáceo, cazaba aves en las ramas altas de mi hogar en Dolanaar. Buenos tiempos, en los que la guerra era cosa del pasado.

Ahora la amenaza de la extinción esta sobre nosotros, no solo sobre los Kal’dorei, sino sobre toda forma de vida en Azeroth y mas allá. Por un lado la amenaza del traidor Arthas y su ejercito de No-muertos; y por otro, la cruel Horda. Pero pronto estaré listo para la batalla.

Sentada no muy lejos esta Aixa (así es que se llama) la otra Kal’dorei que partirá conmigo hoy. No puedo negar que cuando la vi la primera vez sentí algo extraño, como si ya la conociera.

Una infantil curiosidad me domina. Deseo saber quien es. Conocer su pasado. Siento que estoy relacionado de alguna manera con ella, y no solo por el hecho de ser los druidas elegidos para recibir las enseñanzas de Cenarius, es algo mas.

Esquivando la atención de mi bien amada pero mas que nada celosa, Jeena, me acerco a la solitaria elfa. Definitivamente, no es la primera vez que veo esos profundos ojos brillantes.

La contemple por varios minutos sin que siquiera ella reparase en mi presencia, y cuando al fin me decido a decirle algo, un silencio sepulcral cae sobre el palacio y todas las miradas se postran sobre nosotros. Aixa se levanta de golpe.

De haber sido humano me hubiese puesto rojo cual tomate. Todos nos miraban silenciosos como esperando que algo asombroso ocurriera. Pero pronto comprendí la razón del mutismo general.

El Gran Archidruida se abrió paso entre la violácea multitud y se nos acerco, y con su voz de trueno anuncio: es la hora jóvenes druidas, Cenarius os espera.

Coloco sus inmensas manos sobre nuestros hombros e inmediatamente una luz azulada nos rodeo.

Cerré los ojos con fuerza y más emocionado de lo que había estado nunca en mi longeva vida, susurre al viento: Aguarda Claro de la Luna, Amergan Surcavientos va en camino.
Volver arriba Ir abajo
Faider




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2010

[Illidan Stormrage]  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Re: [Illidan Stormrage] [DruidaKal`dorei]   [Illidan Stormrage]  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:03 pm

Nisiquiera e querido leerla completa, antes que nada pusiste en el titulo Illidan Stromrage y se ve realmente mal.

Segundo, ¿Fiesta en mi honor? ¿Todos los rincones del bosque? ¿No te parece muy epico para ser Kaldorei? Ellos no hacen verdaderas fiestas de "Todos los rincones del bosque" a menos que sea algo realmente importante ¿Archidruidas escoltandolo? No se los demás pero la idea es comenzar desde lo bajo "Campesinos, ciudadanos, ladronsuelos, viajeros, millonarios" etc.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hamlet




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

[Illidan Stormrage]  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Re: [Illidan Stormrage] [DruidaKal`dorei]   [Illidan Stormrage]  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:13 pm

empiezo a pensar que esto se combierte en una burla no solo hacia el lore... se te marcaron errores y nisiquiera te empeñaste en corregirlos, sino mas bien en resartarlos...
Seguis sin hablar de tu familia, mal'furion no tiene hijos (al menos no se conoce ninguno) Illidan stormrage es el hermano, no el hijo de mal'furion, Archidruida Kal'dorei hay solo dos (uno solo activo actualmente) mal'furion cayo en el sueño esmeralda luego de la batalla por el monte hyjal, la prometida de mal'furion es tyrande, si sos druida es porque tenes ojos dorados y si es asi no tenes otra opcion que ser druida, ni cazador ni de mas.

Tus raices... no se sabe nada, tu edad no es justificada, tu aprendisaje parece el de un experto cuando enrealidad estas siendo un aprendiz, reitero, los kal'dorei dejaron los palacios tiempo atras, en Zin-Azshari, lo mas similar a uno hoy en dia es el templo de la luna en darnasus, la cual fue fundada hace 6 años aproximadamente. En claro de luna no te excluis completamente de la sociedad sino que aprendes de una formamas intenza y particular, por eso todo druida para cumplir su aprendisaje alli se dirige. para los kal'dorei no es una lonjeaba vida ya que estan acostumbrados aella, es mas ahora les parece corta a la gran mayoria por la perdida de su inmortalidad

seguis sin hablar de la batalla por el monte hyjal... ¿Que tipo de druida vas a ser? porque un druida no domina todos los aspectos, nisiquiera el poderoso Mal'Furion Stormrage que se dice y es el druida mas poderoso en todo azeroth (siempre y cuando descontando dioses y semi dioses) un archidruida y un archimago no son lo mismo que quede claro, el archimago maneja todas (o casi todas) las ramas de la magia a la perfeccion o casi a la perfeccion(criomancia, piromancia, arcanismo, ilucionismo, etc druidismo no es magia.)

Yo te recomendaria que elijas otra raza y otra clace, sin hablar que otro nombre, otra edad si segusi con la misma raza, y mas que modificar la historia... reacerla ENTERa porque esta todo vinculado con todo de una manera muy brusca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Illidan Stormrage]  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Re: [Illidan Stormrage] [DruidaKal`dorei]   [Illidan Stormrage]  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Illidan Stormrage] [DruidaKal`dorei]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: Nuevas Historias-
Cambiar a: