Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amergan Surcavientos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sarahunter




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Amergan Surcavientos Empty
MensajeTema: Amergan Surcavientos   Amergan Surcavientos I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:49 am

Tecnicamente el lider del circulo cenarion es Malfurion Y mmm como se llamaba el hijo este de Cenarius...
Pero bueno podria discutirse mucho este tema
Volver arriba Ir abajo
Hamlet




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amergan Surcavientos Empty
MensajeTema: Re: Amergan Surcavientos   Amergan Surcavientos I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:03 am

Estoy de acuerdo, en ese punto, el lider seria el hijo de cenarius, pero creo que lo dejaron como un semi dios en vez de un lider, y pusieron a un archidruida Kal'Dorei de druida, siendo que estos fueron los "creadores" del druidismo (remarco las comillas de CREADORES)

De forma oficial el lider del circulo es Mal'Furion y en su ausencia Fandral Staghelm y supongo que luego de ellos esta el lider tauren (Del cual nunca logro acordarme el nombre XD)

Ya Remulos es otra cosa, algo superior, no lider sino una deidad por asi decirlo, aunque es diferente el tipo de "gobierno" de Mal'furion que el de Fandral, ya que Mal'Furio mantenia respeto y tomaba consejo de estas deidades (Vease Cenarius) y Fandral suele pasarlas por alto poniendo por encima de todo su egoismo y sus cosas personales antes que la naturaleza y de mas. (sinceramente Fandral no me parece una gran imagen de druida, me da mas la imprecion de un Demon Hunter XDD no tiene personalidad de druida)

Bueno esta es mi opinion, hace mucho que no toco el lore Kal'Dorei asi que lo mas probable es que aya algunos o DEMACIADOS errores XD

Como vos decis el tema es completamente debatible.
Volver arriba Ir abajo
 
Amergan Surcavientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]
» Amergan Surcavientos - [DruidaKal`dorei]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: Nuevas Historias-
Cambiar a: