Sombra
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: [Evento] Doble Secuestro. Jue Abr 29, 2010 8:48 pm | |
| [Evento GM]Doble Secuestro La ciudad duerme, tranquila y sosegadamente en una noche despejada, no se escucha nada... pero de pronto en mitad del nocturno sueño de cientos de habitantes de la ciudad, solo unos gritos se escuchan procedentes del orfanato de Ventormenta... Los niños gritan y lloran la matrona se despierta y observa que una de las camas esta vacía y en el lugar de la niña que la dormía se encuentra una nota redactando lo que sucederá. - Citación :
- Tenemos a tu queridísima “hija”; si quieres verla
con vida ven a buscarla a las criptas de la catedral de Ventormenta. La guardia nocturna acudió al orfanato para averiguar lo que había pasado, la matrona les conto todo lo que ella sabía, histérica y apunto de un colapso de nervios decidió colaborar en todo lo que pudiera.
A la mañana siguiente la catedral de la luz sagrada envió a parte de sus tropas dirigidas por el Capitán Gregor al interior de las criptas, estos subestimaron el secuestro y a sus secuestradores, puesto toda la expedición de rescate fue aniquilada brutalmente sin una súplica de piedad. Tras no recibir señales de vida por parte de la expedición de rescate del Capitán Gregor, el Arzobispo Benedictus Reunió un nuevo grupo de valientes liderados por los Maeses Quinto y Bryan los cuales se adentrarían muy pronto.
De entre muchos voluntarios para contribuir a la misión suicida, se unieron un Paladín que un estoico valor le acompañaba, una Quel’dorei con un orgullo por encima del de cualquiera y un Espadachín formidable, Estos juntos a los voluntarios de la Iglesia de la luz sagrada se adentraron a las criptas, En donde tras abrir las forzadas y magulladas puertas salía un nauseabundo olor a putrefacción de su interior, A pesar que se iban adentrando en la espesas sombras de las criptas se iba en encontrando mas y mas Cadáveres, cadáveres de la primera expedición y cadáveres de esbirros esqueléticos.
De pronto, un muro separo a la expedición en dos grupo en donde los Maeses Bryan y Quinto se quedaron con el paladín, el espadachín y la Quel’dorei, el resto del grupo insistía en entrar para acompañar a sus camaradas pero fue imposible… no se podía ni entrar ni salir de aquellas criptas, estaban atrapados, la una solución llegar hasta el fondo del asunto.
Mientras avanzaban en medio de una espesura ambiental tres cadáveres reanimados intentaron sabotear al pequeño grupo pero estos con movimientos rápidos y letales consiguieron deshacerse de ellos, dañando solo al Maese Bryan.
Tras pasar la emboscada de no-muertos, se toparon con una puerta maciza, estaba cerrada de par en par, pero el Espadachín insistió en intentar abrirla lo cual consiguió con el juego de unos alambres y su profesionalidad.
Tras abrir las puertas consiguieron ver lo que era un ritual en donde había tres runas en los suelos y tres niñas idénticas sobre estas, un orbe detrás de las runas y un Hechicero no-muerto que custodiaba el orbe.
El combate no tardo en empezar y el muerto lanzo una bola oscura al pecho descubierto de Bryan pero la tan grandísima fé del cruzado hizo que la bola de las sombras se desvaneciera, seguidamente el Maese Quinto ataco al muerto pero este no le hizo ningún daño, los allí presentes escogieron cada uno una niña y empezaron a atacar para conseguir saber cuál era la original, consiguieron desvanecer una ilusión pero aun quedaban dos, en un acto de desesperación el paladín Owen cargo con su maza contra el muerto pero este levanto un muro mágico alrededor de él que hizo que el paladín se estampase contra la pared quedándose así inconsciente.
La Alta elfa consiguió destruir el orbe con la ayuda del espadachín, tras conseguir tan estoica hazaña el muerto viviente intento conjurar un hechizo pero no resulto fructífero por lo que dejo sus defensas desprotegidas y acabo consumido en fuego tras el ataque del grupo.
Tras rescatar a la niña y tenerla a salvo, una voz salió de detrás de una puerta, Un individuó de compresión flaca y atlética armado con dos espadas hizo presencia…
El maese Bryan en un ataque de furia cargo con su espada contra el misterioso ser pero este le lanzo un cuchillo al corazón que hizo que muriera en el acto.
Seguidamente la elfa con sus espadas hizo que el enemigo retrocediera, a su vez el cruzado Quinto ayudo en lo que pudo pero un segundo miembro del mal apareció de entre las sombras asestando una terrible puñalada en la espalda de Quinto lo cual hizo que callera muerto en el acto. La situación se ponía fea por lo que el espadachín hecho una bola de humo para intentar escapar de ese lugar así como agarrando a la elfa del brazo y saliendo de allí con la niña a cuestas, pero uno del os enemigos decidió salir detrás de ellos, para su suerte, se toparon con la barrera que anteriormente se había formado tras activar una ruta que había en el suelo.
Atrapados y sin más preámbulos decidieron enfrentarse a este misterioso ser el cual tras un duro combate se dio a revelar como un elfo de sangre, lleno de magulladuras y casi sin aliento el siniestro elfo bajo la guardia y en un acto de precisión la elfa consiguió atravesar el cuello de este sin dejarle dar un solo respiro antes de caer desplomado al suelo.
El muro se desvaneció y con el uno de los Secuestradores tomaron como rehén al paladín Owen el cual había quedado olvidado por sus compañeros y dado por muerto.
Tras regresar a la catedral, el espadachín y la elfa entregaron a la niña y se dieron marcharon…, Al regresar al Orfanato, todo estaba patas arriba así como varios niños habían sido heriros gravemente y su tutora la matrona había desaparecido, dejando otra nota ensangrentada la cual decía.
- Citación :
- “Gracias por vuestra colaboración”
| |
|