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 Reglas de Moderacion en Combate

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Nerevar

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Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Reglas de Moderacion en Combate Empty
MensajeTema: Reglas de Moderacion en Combate   Reglas de Moderacion en Combate I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:57 pm

Se aplicaran tambien las reglas de moderacion para combates.

- El rol lo moderara y controlara un Master.

- Tiempo del turno de la accion en el rol (cuando se este peleando): 6 segundos

- Tiempo del turno normal: 30 segundos

- El juego sera por sistema de turnos en orden invariable cuando sea en modo accion. En turno normal no es necesario.

- Despues de cada turno de los Pjs el Master movera sus personajes y describira la situación general.

- Cada Pjs tiene 30 segundos para escribir su accion (esta regla es flexible por problemas de lag). Solo se describe esta, en ningun caso el resultado de esta. Las acciones deben ser razonables y realizables en el maximo tiempo (5 segundos o 30 segundos dependiendo). Cuanto mas especificas son las acciones mejor (si se escribe que el personaje va en sigilo es menos probable que te vean)

- El Master efecturara saltos en el tiempo para agilizar el rol.

- Existen dos tipos de accion, combate con armas y conjuros.

- El resultado de la accion depende de lo bien roleado y de las caracteristicas del enemigo y del Pj. Tambien tendra éxito o no dependiendo de las circunstancias, es decir, no es lo mismo atacar en guardia que atacar activamente.

- Los Pj´s del Master en su turno tambien podran moverse y/o atacar. Y el resultado de esta accion tambien dependera de las caracteristicas de los implicados, asi como del roleo y de las circunstancias.

- Los personajes a parte de mover, atacar y defenderse pueden hablar, escuchar, avistar, esconderse, moverse con sigilo, nadar, rastrear…, y cualquier accion coherente.

- El rol esta pensado para que todos sobrevivan y logren el objetivo. Asi que el Master equilibrara el nivel a los Pj´s.

- Cada personaje es dueño de sus actos, y el decide su camino, por lo que si eliges hacer algo que ponga en peligro la vida de tu personaje, y este pudiera llegar a morir,no se admitiran excusas de "no queria morir" o "por favor reviveme" Cada acto tiene su consecuencia para bien o para mal.
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