PERSONAJE.
-Nombre:Ooaront Menethil lll .
-Raza:Humano.
-Clase:Paladin.
-Observaciones y datos de interés:Hijo secreto del rey Terenas Menethil II.
HISTORIA.
Nacido a las afueras de Lordaeron, hijo fruto de una aventura entre el rey Terenas y Liara (sirvienta del rey terenas).
Liara tuvo un hijo le puso Ooaront era un niño rubio con unos ojos verdes. Liara no tuvo mas que entregarselo a una familia que lo acogio.
Ooaront tuvo una infancia normal, los problemas empezaron cuando cumplio los 12 años, era una mañana soleada trankila pero Ooaront estaba intranquilo, llego la hora de comer se sento con sus padres y sus dos hermanos, de repente se oian unos gritos estremecedores, se levantaron y se dirigieron hacia la puerta......Entro un no-muerto Ooaront corre a su habitacion coje una espada y se dirije a la entrada pero, ya era tarde avian asesinado a su familia Ooaront pelea con todo su valor y tragandose su miedo, cuando porfin consigue vencerlo aparece un ejercito entero de no-muertos Ooaront sale corriendo monta en el caballo y se dirije al bosque Argenteos.
Tras tres dias cabalgando sin comida ni babida Ooaront cae insconsciente al suelo.
-¡Señor, señor Wrynn! Emos encontrado un joven.
-Traed lo llevare sobre mi fiel corcel.
Al dia siguiente.
-Señor esta habriendo los ojos.
-¿Que, donde estoy?
-Tranquilo estas asalvo estas en mi hogar.
-¿Tu hogar?
-Si, Ventormenta.
-¿El Reino de Azeroth, y quien eres?
-Yo soy Varian Wrynn y apartir de oy seras adiestrado en el arte de la espada y el escudo.
An pasado ya seis años y Ooaront ya esta preparado para seguir con su aventura.
Uff me rallao un poco con la historia espero que balga jejeje