Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Destrucciòn del foro.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Destrucciòn del foro. Empty
MensajeTema: Re: Destrucciòn del foro.   Destrucciòn del foro. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:08 am

las historias de cada uno son de cada uno, si las quieren editar para ponerlas en otro servidor estaran en su total derecho, el servidor, o mejor el foro lo cerrare cuando nos mudemos los que nos vamos a MS
Volver arriba Ir abajo
https://reino-de-rol.activoforo.com
Faider




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Destrucciòn del foro. Empty
MensajeTema: Re: Destrucciòn del foro.   Destrucciòn del foro. I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:04 pm

No, no me entiendes, me refiero a alguien además del jugador creador, aquellos plagiadores de historia, si dejamos el foro en el olvido puede terminar ser peligroso para ello.
Volver arriba Ir abajo
Ebonshark

Ebonshark


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Destrucciòn del foro. Empty
MensajeTema: Re: Destrucciòn del foro.   Destrucciòn del foro. I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:32 pm

Faider, si quieres que tus historias no salgan en el foro, pide que la borremos, y por el mismo motivo de la cancelacion del proyecto, el subforo de dudas y sugerencias queda desactivado, te agradezco el "interes" pero ya nos ocupamos nosotros y sabemos como proceder!! las historias quedaran visibles, porque son de los jugadores y hasta que no lo pidan no podemos borrarlas, piensa que alguno ha perdido el archivo original en un pc, las tiene aqui para recuperarlas si es un arma de doble filo, pero amenos que el propietario de la historia lo pida no lo puedo borrar, el foro seguira ON, porque para nosotros es un punto de expresion.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ism1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Destrucciòn del foro. Empty
MensajeTema: parche   Destrucciòn del foro. I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:18 pm

alguien me dice porke no puedo descargar el parche? me pone k no esiste la pajina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destrucciòn del foro. Empty
MensajeTema: Re: Destrucciòn del foro.   Destrucciòn del foro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destrucciòn del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NORMAS] Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: