Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Criptón ( Elfo de Sangre ) Dk

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Criptón ( Elfo de Sangre ) Dk Empty
MensajeTema: Criptón ( Elfo de Sangre ) Dk   Criptón ( Elfo de Sangre ) Dk I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:45 pm

PARTE 1

En el nacimiento de Criptón asistieron grandes personas...de un solo corazon que compartia con sus aquellos amigos mas fieles...

Entre ellos destacaba el Rey Examine...me acuerdo con la cara con la que me miraba...pero luego acerte por la razon de por que era asi...en la vida...a la gente solo le importa la riqueza...el valor de su cuerpo...ser el mejor...hasta somos capaces de dejar al mejor amigo nuestro tirado..matarlo...e incluso dejarlo de lado para siempre, en el momento que mas nos necesita.


Recuerdo, cuando empeze a dar mis primeros pasos, recuerdo cuando dije la primera palabra...Hola... recuerdo al primer bicho que mate, a una pequeña ranita que no tenia culpa.


Conforme iba subiendo de nivel,recuerdo que me llevaron a robar ropa a la Cima ignea, una ciudad llamada Orgrimmar, tubimos que andar mucho, e incluso cojimos un barco.

Bueno,la ropa bastante chula, un baston que tenia y todo...recuerdo que tambien di mis primeros golpes...mi priemra descarga de las sombras!!!!, pero no me gustaba hacerlo, el maltrato animal que sufrian todos....yo pasaba de eso...la verdad....

Un dia...cuando paseaba ligeramente por tararis...fui atacado severamente por un gamberro que se creia mejor que todos... me tire casi 4 meses en la taberna, donde conoci a mi mejor amigo, Creipts.

Ibamos a todos los lados juntos, leveabamos juntos, comiamos juntos...hasta dormiamos en la misma habitacion, en camas diferentes xD no penseis mal xD

Hasta que un dia...por motivos muy confusos que aun no se....no lo bi mas...mis armas...mi ropa..mi dinero...no quedaba nada!!!!

Solitario, confuso , triste m decepcionado, llorando... iba por tanaris...sin nada al que defenderme...fui atacado por un bicho y cai en la tremenda arena blanca y quede totalmente destrozado , tirado en la arena que quemaba mucho...me dormia...me dormia...me dormia...


PASARON 4 AÑOS

Desperte en un sitio, que recuerdo que era totalmente azul...cuando intente levantarme de la cama... las lagrimas me caian del esfuerzo que intentaba poner para mover las piernas...NO PODIA!!!!!!!.

Me note distinto el cuerpo, y pege un chillido de Ausilio.

Aparecio la mujer mas guapa que habia visto en mi vida!!! Era una Elfa de la Noche!!! estaba en territorio malvado segun me contaron!!!.


Criptón no te muevas...te recogi de tanaris..fueistas atacado por un bicho y qeudastes en un lamentable estado... recuerdo que dijo ella.

No me puedo mover!!!!! trankilo...criptón..yo te protegere y te dare todo lo que necesites...

Y mis padres??????? Trankilo...todo a su tiempo... toma..una escoba voladora para que te meuvas por aki...en el establo tambien tienes una montura...un guepardo oscuro.

Gracias..por cierto como te llamas?


Me llamo Luna.

Vale Luna.

Acompañame criptón.


Me acuerdo que coji la escoba y empeze a volar...fue una sensacion chulisima!!!

Recuerdo que baje por una cosa parecido a un tronco de arbol aprtido por la mitad...al bajar..muchos niños jugaban con los jabalis naranjas.

Todos se acerccaron a mi..meinspeccionaron e incluso me tiraban piedras...Me senti verdaderamente como una mierda alli....



Luna grito: No! es de los nuestros.


Me quede en el centro donde habia muchos ancianos hablando...cuando llegue se dieron la vuelta y me vieron...rapidamente fueron a verme..me tocaron y me inspeccionaron....

Me dieron un hogar...comida..ropa..armas...de todo. Era un DIOS!!!!.

Empeze a dar mis pasos.....a ponerme peso sobre la armadura...segui subiendo de nivel...hice relaciones muy grandes con LUNA, hasta llegamos a salir juntos de caza..que apra mi era una gran oportunidad para conocerla a fondo y saber lo que le gusta.


Recuerdo que mate a los de mi propia raza, la venganza me sintio muy bien, pero notaba que aun no me econtraba bien.

Luna y yo nos llegamos a Acostar juntos...ella me propuso que se acostaba con migo para cuidarme...pero a mi no me quedaba claro xD estaba totalmente enamorado de ella xD.

Subi niveles....subi niveles...subi niveles...subi niveles...hasta que llegue a mi maximo poder.... me compraron una montura voladora...podia volar por el cielo!!!! rapio y veloz!!!!!.

Pero en ese momento.... recorde a mis padres...y triste y decaido pregunte a luna:
Luna...mis padres donde estan?.

Ella...dejando un saquito pequeño en la cama..me cojio de las manos...y me dijo triste :
Criptón...tus padres estan en un lugar feliz..donde la tierra esta libre de maldades.... criptón..tu raza..la de antes...despues de atacarte...ataco a todo su pueblo...arrasaron los bosques..... y arrasaron todo criptón.

Pero mi propia raza???? Porque????

Veras Criptón...el Rey Examine tu Rey...no es como piensas que es...

Por eso me miraba tan mal!!!!! me acuerdo cuando naci, lo vi!!!! y me miro fijamente!!!!.



CONTINUARA!
Volver arriba Ir abajo
 
Criptón ( Elfo de Sangre ) Dk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vlad Manoiluminada [Elfo de Sangre, Paladín]
» Elfos de Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: Nuevas Historias-
Cambiar a: