Ebonshark
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Tel'Dorei... Elfos Salvajes Miér Mayo 12, 2010 4:19 pm | |
| Hola hace tiempo lei un fanfic y me gusto, asi que os traigo una adaptacion onrol que puede animar a muchos a unirse. La idea es crear un Clan, de Quel'Doreis, Sin'Doreis, y semielfos, que no estan deacuerdo con su actual condicion y que abandonan su habitad para retomar el sendero de los bosques que se perdio hace ya años Saludos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los Elfos del Bosque, “Tel'Dorei” Facción / Afiliación : Neutral Absoluto Las clases de caracteres Guardián del bosque, Ranger, Rogue, Sanador Capital Racial Quel’Thelar Líder Racial (s) Por determinar Racial de montaje: Zebra/Caballo El idioma primario (s) Thalassiano/Darnassiano Altura media 5'1 "- 6'1" (masculino), 4'9 "- 5'9" (femenino)
Los elfos del bosque, o Tel'Dorei, que significa "Niños del Bosque" en la lengua de Darnassus antiguo, tienen una corta, pero caótica historia. También conocido como "elfos salvajes" (no debido a su comportamiento, sino más bien a su estilo de vida), son una facción disidente de altos elfos y elfos de sangre, no conformes y disgustados por el camino decadente y corrupto de los elfos de sangre y por su alineación a la horda, y dada inactividad y el desconocimiento de la raza madre Quel'dorei. Para estos fines los Elfos del bosque, han creado su propia nación y han formado un pacto con el afines Druidico con el fin de aprender los conocimientos druidas perdido con ellos hace varias generaciones.Introducción e HistoriaHace diez mil años, durante el reinado de los elfos de la noche la Reina Aszhara, una magia que utilizan la sección de elite conocida como la Altonato de magia que se metió en muchos elfos de otras consideradas heréticas sobre la base del poder del Pozo de la Eternidad. Varios siglos después de la Secesión, que destruyó el Pozo de la Eternidad, los Altonatos izquierda Kalimdor y se establecieron en el continente oriental, la fundación del reino de Quel'Thalas. Se hicieron conocidos como los Altos Elfos. Durante este tiempo, se creó la Fuente del Sol, Adoptando un ciclo de vigilia diurna, en lugar del ciclo nocturno que había mantenido cuando fueron elfos de la noche. Su piel de color morado finalmente desapareció, evolucionando a un color dorado, muy similar a la de los humanos y los enanos. Los Altos Elfos ayudaron a la Alianza de Lordaeron en la Segunda Guerra contra la Horda y en la guerra contra la Legión Ardiente. Durante la Tercera Guerra, sin embargo, el príncipe Arthas llevó a su ejército de No-muertos en su contra, causando estragos Quel'Thalas y corrompiendo la Fuente del Sol.
A pesar de sus esfuerzos, casi el 90% de la población de alto elfos fueron erradicadas durante este conflicto. En memoria de los caídos, el príncipe Kael'thas Caminante del Sol, el último de la línea de sangre real, nombro a los supervivientes, elfos de sangre, o "Sin'dorei", y juró vengar a los que habían muerto a manos de la Plaga. No mucho después, el Príncipe Caminante del Sol cruzo el portal oscuro junto a sus elfos de sangre y no fue visto ni oído desde hace varios años.
En este momento, lo Sin'dorei no mostraron diferencias culturales o físicas a los Altos Elfos que habían sido, y los elfos de sangre que iban a convertirse más tarde, estos sirvieron originalmente la nueva causa en la medida de lo posible, ayudando a sus hermanos en la reconstrucción de Lunargenta. Sin embargo, el comportamiento de los elfos de sangre comenzó a cambiar en ausencia de Kael’Thas y el estilo de vida de las clases superiores dados al derroche y a los excesos, algunos miembros de la sociedad de los elfos de sangre comenzaron a pensar y a comportarse, como una nación arrogante y centrada en sí misma. El colmo llegó cuando el Gran Magister Rommath regresa de Terrallende, con la predicación de los beneficios de la magia Fel, y afirmando que gracias a esto y al príncipe Kael'thas, les llevaría a un "paraíso" en el nuevo mundo.
Liderados por la Ranger Jessiath “La Desheredada”, acompañada de un pequeño grupo de exploradores, y civiles, dieron la espalda al viejo reino de Quel’Thalas y en una noche oscura en pleno verano, huyeron a través del Paso de Greenwood hacia las salvajes e indómitas tierras de la peste del oeste, bordeando las Montañas de la región de Quel'Thalas. Al desertar de las fuerzas Sin’Dorei, fueron etiquetados como delincuentes y traidores, rápidamente, un pequeño grupo de búsqueda fue desplazado rápidamente sobre sus alrededores, por el regente del príncipe, pero después de varias semanas, las condiciones y el lento progreso en el desconocido territorio montañoso, obstaculizo dicha búsqueda, antes de que pudieran ser capturados.
Es así como salieron Libres de la amenaza Sin'dorei, al menos por un tiempo, aun que los peligros, apenas comenzaron a surgir, los exiliados se aventuraron más en las cordillera, abriendose paso entre la montaña hacia las tierras del interior. Pero no estaban solos: Ysondre y los aspectos del Vuelo verde moraban del otro lado de aquella tierra salvaje, cerrandoles el paso hacia las tierras y confinandoles a convivir en las montañas. Pronto la necesidad de apoyo y supervivencia, les llevo a adoptar aquella arboleda como su nuevo hogar para este creciente pueblo, se adentraron en aquel bosque y para mayor sorpresa lo encontraron, en el centro de aquel frondoso bosque, un gran tallo, creciente y viviente, por fin los exiliados elfos le daban la bienvenida a su nuevo dominio, que en lengua thalassiana le llamaron "Sha'Thalas" u "Hogar Seguro".
Nunca volverían a formar parte de la estirpe carmesí, esto les obligo nuevamente a cambiarse a sí mismos el nombre, "Tel'dorei", en honor de la naturaleza, la naturaleza que antaño olvidaron, adoptaron el verde hoja y el violáceo del bosque como colores primarios rechazando la túnica adornada carmesí y estilos dorados del norte, tomaron en su favor los tonos de tierra y colores verdes, con simples prendas de vestir que les permitiría una mayor simbiosis en su nuevo entorno, es así como se sumergieron en su propia búsqueda, Jessiath patrona de los ahora Tel’Dorei, emprendería la construcción de una capital, un refugio en lo alto de aquella cordillera encantada, a la que llamaron Quel’Thelar o “Alto del bosque”.
El vuelo verde dificulto la construcción del asentamiento Tel’Dorei, un gran contingente de dragonantes, resguardaban el desconocido lugar de Seradane, las batallas entre los Tel’Dorei y los dragonantes se daban casi con frecuencias, obligando a los intrépidos elfos de los bosques, a doblar la vigilancia de esa zona de la montaña, aun así los constantes enfrentamientos, no hicieron mella en la construcción de su nuevo hogar, con el tiempo, los ataques cesaron, y los elfos del bosque para evitar futuros conflictos, decidieron no pisar el suelo de Seradane, al que denominaron suelo sagrado. Por otro lado los consejeros del patronato, propusieron a La Matriarca Tel’Dorei, abrir relaciones diplomáticas con la alianza, esta orgullosa elfa educadamente rechazó su concejo, expresando su disgusto por los actos de sus hermanos Altos Elfos que permanecían dentro de la Alianza y su fuerte aversión y los propósitos codiciosos y materialistas de las razas de la Alianza.
Sin embargo los intereses que ellos tenían, si incluían en sus planes, al circulo de cenarion, y a su vez, a sus parientes lejanos los Elfos de la noche, y a los nobles Tauren, esto sellaría la paz con ambas facciones, dando la neutralidad como entidad y reconociendoles como nación minoritaria, dejandoles exentos de futuros conflictos entre ambas potencias. Los elfos del bosque, han sido capaces de sobrevivir, hasta la fecha, en este frágil pacto, a pesar de las tensiones entre los Tel'dorei, Sin'dorei y Quel’Dorei, debido al daño causado en la antigüedad, no tienen relaciones las unas con otras. Los Elfos del Bosque han trabajado para fortalecer su sociedad mediante el establecimiento de vínculos estrechos con la tribus druidicas tauren e incluso congraciarse con los elfos de la noche del Círculo Cenarion. Aunque todavía son una nación muy joven, Sha'Thalas sigue creciendo y aumentando en fuerza, y luchando por la defensa de las virtudes el honor y la verdad, en un mundo cada vez más involucrado en el mal. Aspecto físicoDespués de su división de los elfos de sangre, los Elfos del bosque han optado por llevar los colores adecuados para su entorno de bosques, favoreciendo la ropa práctica y discreta en comparación con los trajes brillantes de otros elfos. Los efectos del sol y el medio ambiente ha bronceado el color de la piel a un color marrón claro, y sus ojos generalmente brillan con un color verde, azul o amarillo. El estilo Tel'dorei a diferencia de otros elfos, presenta un estilo desaliñado y silvestre, muchos, han dejado de cubrir en gran parte su cuerpo, ocupando solo esencial, utilizando para esto, taparrabos y túnicas básicas, pintando su cuerpo, de tatuajes, son ágiles entre las ramas y el bosque, algo mal visto en la cortesía de la sociedad de sus hermanos Quel’Dorei y Sin’Dorei, aun así no dejan de diferenciarse en su totalidad a sus hermanos. Cultura MilitarLos elfos del bosque, no tienen infantería pesada, ya que el uso de una armadura pesada es especialmente poco adecuado para su uso en las escarpadas montañas y los valles de las tierras del interior, densamente boscosas que se encuentran a continuación. Sin embargo, el Guerrero existe dentro de la cultura Elfica Tel’dorei: Guardián de bosques; ligeramente blindados en cuero y tela y malla, pero con la ayuda de la utilización de timones de bronce bruñido, amplios escudos, lanzas largas y picos afilados. La mayoría del resto de la fuerza militar está formada por Pícaros y cazadores, al haber permanecido cerca de los ideales y las doctrinas de los Forestales de edad de Quel'Thalas manteniendo un estrecho vínculo con las áreas silvestres de Lordaeron. Sus métodos de guerra reflejan su falta de superioridad numérica, los elfos del bosque son conocidos por el éxito de sus emboscadas y sus grandes estrategias de escape y camuflaje en los terrenos boscosos. Los curanderos se puede ver dentro de sus filas, estos aun que de aspecto mas salvaje, mantienen una similitud a los sanadores humanos, o elfos de la actualidad, Los Tel'dorei han llegado a desconfiar de los poderes arcanos y dada su condición de dependencia de esta, su numero de lanzadores de conjuros, se reduce al mínimo. CulturaDruidismo es algo que se intenta recuperar entre los Tel'dorei, los antiguos forestales de Quel’Thalas ya tenían consigo parte del conocimiento druidico, los elfos del bosque son un contingente adecuado para esa vía, debido a las condiciones en las que conviven con la naturaleza, deseosos de aprender de sus aliados Druidas. Sin embargo, las prácticas de los elfos del bosque son muy diferentes de sus parientes elfos noche, siendo un pueblo menos espiritual más dedicado a la proliferación de la naturaleza en todas sus formas mediante un cuidado equilibrio, Sin embargo, los elfos del bosque son concienzudos y cuidadosos de no perturbar el flujo de la naturaleza. Estos elfos han abandonado completamente su vinculo con lo que antaño fueron, e intentan recuperar sus inicios mas antiguos, incluso anteriores al pozo de la eternidad, esto se plasma en su arquitectura, edificios tallados en madera, utilizando como viga el tronco de los arboles aun vivos en el bosque, Quel’Thelar, es un vivo ejemplo de ello, al encontrarse fusionaba, casi en su totalidad al gran árbol central del bosque de Sha’Talas, el rencor y el miedo de sufrir nuevamente otra flagelación como la de antaño, los elfos del bosque, rechazan todo tipo de magia, oscura o arcana, y la practica de la misma en sus bosques esta prohibida, con severos castigos, inclusive la muerte, por otro lado, el ansia de magia, en estos elfos, ha disminuido, gracias a su perdurante vinculo con la tierra, aun así, muchos sufren de tal tentación, aun que no gran frecuencia, en la actualidad, los Tel’Dorei, intentan atraer a su causa a todo elfo, que rechace las doctrinas oscuras de sus primos hermanos, y que comparta su política, es por esto que una gran variedad, de elfos de sangre y medio elfos, han adoptado su condición de Tel’dorei. | |
|