Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rezlan nethedil - [Gulth`dorei] cazador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lolo26

lolo26


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40

Rezlan nethedil - [Gulth`dorei] cazador Empty
MensajeTema: Rezlan nethedil - [Gulth`dorei] cazador   Rezlan nethedil - [Gulth`dorei] cazador I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:28 pm

Nombre: Rezlan.

Apellidos:Nethedil

Raza: Elfo de sangre olvidado (Gulth`dorei)

Clase: Cazador.

Profesion: Encargos para boticarios
y al servicio de la dama oscura.

Edad:
Vivo o muerto,¿que importa?

Naci en Quel`thalas.
Desde mi nacimiento me entregaron a otra familia separandome de mi familia real solamente conoci a mi hermano...
Era una extraña mañana cuando caminaba hacia las puertas de mi reino solamente se escuchaban los pasos de forestales y gritos, cuando apenas era un crio,se prepararon para una ofensiva amani, el sonido de las placas de aquellos idolos mios, los soldados de Lordaeron yo...aun era un crio cuando nos habiamos instalado en el norte de los reinos del este, llamando Quel`thalas a nuestro hogar, un hogar arrancado de los trols y con la ayuda de los humanos que codiciaron nuestros conocimientos sobre lo arcano,me crie entre lanzas y escudos rotos, entre espadas y conflictos aprendiendo a defenderme aun siendo un crio, la guerra contra los amani...duraria su tiempo y deberia estar preparado para luchar,fue en ese mismo lugar cuando me di cuenta que no combatia por sobrevivir si no para protejer a otros, ya sean humanos, altos elfos conocidos o desconocidos.
Pasaban los dias y yo seguia corriendo todos y cada uno de los dias a recibir a los soldados y buscar entre ellos a mi padre,pero el...no regresaba y yo volvia siempre a casa tristemente pero seguia entrenando, sabia que algun dia podria ir a combatir a esos trols aunque...era joven. Creci instrullendome como Soldado y cuando la guerra contra los amani termino tan solo serviria como guardia en nuestra ciudad adorando al principe y manteniendo el orden,pues no duro mucho, los humanos al igual que nos ayudaron,pidieron nuestra ayuda y nuestro lider decidio quedarse al marjen de todo conflicto ajeno a sus tierras, aunque envio unas amplias unidades a los reinos humanos, entre ellos yo y mi padre tambien estaba con nosotros Armanos, un gran amigo de mi padre, nos dedicariamos a cruzar las puertas magicas y dejar atras nuestro querido y bello reino,ninguno de los que viajaron esa noche sabia que todo cambiaria, que jamas regresariamos a nuestra patria.
Salimos de los reinos de quel`thalas en una fria y oscura noche camino de Stratholme para recibir ordenes del mismisimo Uther el iluminado,pero parece ser que llegamos demasiado tarde no encontramos a nadie,yo...habia oido hablar de ese hombre, un gran hombre al que adore y tenia en muy alta estima era el tipo de persona que yo quise ser,por eso intente por todos los medios aprender de el y los sullos,pero jamas consegui verle en persona, solo lo escuchaba en conversaciones adorandole y en libros.
Llegamos a Stratholme y rapidamente nos destinaron a protejer Andorhal una aldea que quedaba a unos dias a caballo de la ciudad,esa noche en la posada se nos unio el valiente Sir Tristan,valiente asta que entra en una taberna y se emborracha, y empezo a contarnos que los orcos eran enemigos que no podriamos dejar que se instalaran en nuestro amado reino,el valiente tristan se marcho medio borracho y entonces me sente al lado del fuego a escuchar las historias de mi padre un gran hombre que siempre cuido de mi,en aquella noche me comporte como un niño pequeño durmiendome en el regazo de mi padre...

Al dia siguiente la alarma sono en la ciudad una avanzada de orcos habia atacado el cruce de corin,padre al igual que yo nos unimos a los humanos y acudimos al encuentro, nuestras monturas cabalgaron rapidamente asta aquel lugar donde encontramos apenas una pobre milicia protejiendose junto a Tristan, cuando entramos a socorrerles los orcos escaparon con algunos niños mujeres y hombres como esclavos.

No podia ver como se los llevan para asesinarlos entonces corri tras ellos pero Tristan me paro, el hombre estaba herido me miro a los ojos y me dedico una sonrisa,escupia sangre por la boca y apenas podia mantener la respiracion...en ese momento pense que le rompieron las costillas, Tristan a duras penas levanto su maza, simbolo de paladines y me la entrego,justo antes de caer arrodillado y morir, sentia tal impotencia de no haber podido hacer nada,aquella noche era triste un aliado murio y decidimos darle un entierro digno antes de volver a corin a restaurar la aldea y defenderla de futuros ataques, dos noches pasaron asta que conseguimos evacuar la zona y no dejar mas que soldados para seguir avanzando hacia Andorhal, despues de unas horas a caballo llegamos al puente donde encontramos a un par de guardias emboscados por murlocs, entonces rapidamente acudimos a ayudarles y los soldados nos comentaron que debiamos viajar rapidamente a andorhal y nos llevaron por un atajo,llegamos a la ciudad sin saber como ni porque, los soldados se habian puesto en marcha, andorhal era quien suministraba el grano a distintos puntos del reino humano.
Nadie nos informo absolutamente de nada, el grano estaba infectado o manipulado, nuestras ordenes eran deshacerse de el y protejer la aldea, era demasiado tarde algunos de los aldeanos ya habian comido del grano infectado, convirtiendose asi en el Azote de Lordaeron, rodeados por aquellos extraños seres....los escudos y las espadas no servian...sorprendido por un destello de luz,era la caballeria...entonces sonrei eran los paladines,defensores de Lordaeron, uno de los muchos que juraron lealtad hacia el reino,desde ese dia me fascine y quie ser un gran devoto de la luz, el paladin reconocio mi arma y me pregunto porque no utilizaba la luz, entonces le respondi en medio del conflicto,junto a aquel hombre purgamos la aldea y quemamos el grano infectado para seguir viajando y seguir localizando el grano,el paladin nos explico que Uther el iluminado y el principe arthas
estaban ocupandose de los orcos, cuando esa nueva amenaza aparecio en el reino y se pusieron en marcha para hacer lo correcto.
Mi padre fue separado de mi lado en otro contingente de soldados...y a mi me llevaron junto a ese paladin, no tarde mucho en ganarme su confianza y en usar el arma de Tristan,aque paladin me quiso enseñar las doctrinas de la luz y desde aquel momento me converti en un iniciado de la orden de la mano de plata, aun sin saber absolutamente nada, yo acepte a ser instruido por aquel hombre noble y amable.

Pasados unos dias en la capital de Lordaeron nos marchamos a Dalaran a pedir consejo, en ese tiempo fue cuando arthas purgo Stratholme,pero no sabiamos nada, nosotros nos dirigiamos a Dalaran ciudad de magos y de altos elfos, me encontraria como en casa, aunque triste por la marcha de mi padre, yo siempre cada lugar que visitamos intente encontrarle pero fue en bano.

Durante el tiempo que pasamos en Dalaran el paladin espero fuera, segun decia lo arcano y lo sagrado no se llevan bien, en otras palabras que los magos del kirin tor y los paladines de la mano de plata no comparten muchas opiniones,durante la estancia en Dalaran aprendi muchas cosas, entre ellas a usar la luz para el bien y a ayudar a quien lo necesitara,pero no era suficiente yo...buscaba a mi padre, lo queria encontrar,llego un momento de decadencia para los humanos, su principe les traiciono y asesinaron al rey Therenas Menethil II.

Uther se encargo de guarduar sus restos en una urna y hacerle frente junto al resto de paladines de la mano de plata cerca de andorhal, mientras yo viajaba hacia el sur, con algunos humanos, mi mentor me ordeno viajar hacia el sur al reino de Stromgarde, pero nos perdimos, Sin saver como nos vimos rodeados en un bosque...combatimos con fuego y acero a nuestros enemigos, la plaga.

(varios dias despues)

No sentia nada no sabia donde me encontraba, absolutamente nada de mi, tan solo me vi distinto y atacando mi propio bosque, de Quel`thalas, transformado en un nuevo ser de ansia de sangre...al servicio del rey examine...todo duro poco pues lady Sylvannas nos libero a todos, y ahora soy un olvidado.

Pronto descubri mis raices en entrañas...busque cualquier dato o libro sobre el censo de la poblacion...Hay estaba su nombre sus apellidos...mi hermano rapidamente esboce una sonrisa..."Correra la sangre" mencione en voz baja,deje el libro en la estanteria mal colocado y marche, no di apenas cinco pasos y el libro cayo al suelo abriendose por la pagina que busque, yo no me moleste en colocarlo y me marche, decidi que acabaria con mi hermano, el sabia de mi existencia e intentariamos asesinarnos mutuamente...claro que estupidez el...no me asesinaria me liberaria segun dicen los paladines...

Abandone la sala pensando en padre...si sigue vivo tenia que encontrarle y tambien a Krabriel ambos,los tres, la unica descendencia de los Nethedil
No voy a permitir que ninguno viva pensando que sufro y queriendome liberar...los matare a los dos...deseo encontrarlos,o cualquier pista que me lleve cerca de ellos.
Hermano no me busques...sere yo quien te encuentre.

Empezo a recordar el juramento contraido con su hermano, ambos por sangre se juraron que nunca se separarian aunque mas que hermanos parecian amantes...

Ocurrio una noche cuando ambos eran felices juntos se acercaron al bazar de lunargenta y se hicieron un corte en el dedo y tomaron sangre el uno del otro, finalizando asi con juntar los dedos sonrrientes.
Apenas pasaron unos meses y comenzaron las rivalidades y los odios entre ambos,por eso ninguno quiere mencionar al otro nunca mas,se odiaron tanto que quisieron olvidarse,pero ahora estan aqui...nuevamente el destino les enfrenta...y solo uno sobrevivira.
Volver arriba Ir abajo
Nerevar

Nerevar


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Rezlan nethedil - [Gulth`dorei] cazador Empty
MensajeTema: Re: Rezlan nethedil - [Gulth`dorei] cazador   Rezlan nethedil - [Gulth`dorei] cazador I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 2:33 am

Mistgun -TDR-
Volver arriba Ir abajo
 
Rezlan nethedil - [Gulth`dorei] cazador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rezlan Nethedil Gurt'dorei/Cazador [Aceptada]
» Groin Hamklor [Aceptada] Enano/Cazador
» Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro.
» Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: Nuevas Historias-
Cambiar a: