Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nerevar

Nerevar


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro. Empty
MensajeTema: Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro.   Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro. I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:26 pm

El comienzo I.
Era una noche fria y oscura,padre corria hacia nuestro hogar despues de terminar su turno de guardia, corria por las frias calles de Lunargenta sofocado por el cansancio abrio la puerta de un sopeton y entro rapidamente a casa,subio corriendo las escaleras asta la habitacion.
Desde la entrada se escuchaban gritos y gemidos de dolor,madre estaba sangrando tumbada en la cama y esforzandose, mientras a su alrededor medicos y sanadores estaban junto a ella:
-Armand:Que ocurre*gritaba padre mientras subia las escaleras*
-Alissäh:Arggggggggg*ella gritaba de dolor mientras los medicos intentaban calmarla*
-Sanador: Empuje hacia afuera empuje por lo que mas quiera lady Alissäh Empuje!!

Padre llego a la habitacion y observo la escena atemorizado,pero rapidamente un medico se acerco a el y le tranquilizo.

-Medico: Sir Armand...tenemos que informarle que su mujer tiene contracciones,el bebe quiere salir ya,*no termino apenas la frase cuando interrumpio el padre*
- Armand: Es nuestro bebe por el pozo del sol hacer algo por el que nazca sano...o sera sacrificado.
El medico asintio algo serio y con inseguridad, se podia ver el egoismo de padre...el cual lo unico que queria en estos momentos era tener un hijo sano al coste que fuera...

Varias horas despues:
Armand estaba completamente dormido, los gritos de la mujer habian cesado por momentos,no sabia cuanto tiempo llevo padre esperando, se escucho el sonido de los pasos y los llantos de un bebe recien nacido, padre...tan solo esperaba que fuera un varon,fuerte y sin deformaciones, aunque mi nacimiento fue algo prematuro...
-Medico: Sir Armand...aqui traemos a su hijo...como nos pidio sano y salvo y sin deformacion alguna.*El medico le entrego a su hijo...sus ojos plateados y de cabellos dorados como las plumas de un fenix.
-Armand: ¿Alissäh?¿Donde....?
El medico agacho la cabeza negando,al parecer mi nacimiento prematuro y los deseos de padre de que naciera sano y sin dificultades...sentenciaron a madre a morir y poco se de ella...desde ese momento padre solo me culpo a mi de su muerte...y cuando le pregunto suele cambiar de tema.
-Armand: Bien señores...aqui...no a ocurrido nada, todos sabemos que mi mujer murio por dar a luz a mi hijo...no quiero escuchar nada de lo ocurrido esta noche.*Bajo la mirada y me observo sonriendo.*Tu...tu te llamaras Razhiel...y seras un gran soldado hijo mio.

Padre entrego varias bolsas con monedas de oro en su interior...el sabia que todos tenian un precio, y entrego el adecuado para silenciarlos,la verdad de aquella noche quedo en el interior de esa casa...donde posteriormente yo me criaria.

Primer dia...
¿llego tarde? II.
Sono los gritos de un hombre ya algo afectado apenas tenia yo cinco años y no queria levantarme de la cama,simplemente ignore a padre como de costumbre,no queria ir a la academia...tan solo dormir unos instantes mas,empeze a escuchar los pasos al subir las escaleras direccion a mi habitacion. De repente sono el puño de padre golpeando la puerta.
-Armand: Muchacho, vamos espabila hoy es el primer dia en la academia,¿no querras que tu padre se sienta avergonzado de ti ante las familias...de los demas no?
Yo tan solo seguia durmiendo,nunca recibi buen trato de mi padre...eso marco mi pasado, o tal vez....¿si recibi buen trato? de igual manera su actitud fria y distante conmigo me enseño a fortalecerme y madurar...tal vez solo queria demostrarme que el no siempre estaria hay, y que deberia valerme por mi mismo.
-Armand: Razhiel!!!!!levanta de una vez, por el pozo del sol, o sales ahora mismo o entro y te llevo de las orejas a la academia.
-Razhiel: si padre...un segundo*decia yo frotandome con ambas manos los ojos...en esos momentos tan solo pense...una sola cosa..."Este sera mi dia a dia durante mucho tiempo".
Despues de vestirme con una toga claramente...cutre para mi gusto...padre me entrego las intrucciones para llegar a la academia, no tenia perdida sin duda,Entonces sali hacia la calle el sol iluminaba parte de mi rostro,levante mi mano derecha y me acaricie el pelo...entonces fue en ese momento...Cuando...yo....
La vi por primera vez...una elfa, atractiva bella me sonrio, le sonrei y se acerco a mi,ella portaba unos libros sobre maestria arcana.
-Shynt: Hola jovencito...Tu debes de ser...el hijo del Soldado al cargo de mi padre...*me observo de arriba abajo mientras hablaba en tono burlon...¿podia ser mi toga cutre?¿Tal vez reirse de mi y de mi padre?
-Razhiel: Esto...si Armand es mi padre...Yo soy Razhiel, su hijo ¿tu quien eres?*decia yo con una voz infantil y con tono inocente.
-Shynt: Pues corre pequeño corre o llegaras tarde a la academia, y segun cuentan al instructor no le gusta esperar...*Ella seguia riendose de mi...burlandose de mi...
Comprendi en esos momentos que era mejor correr y no llegar tarde a la academia...por el bien de mi familia no podia hacerles sentir verguenza alguna y sobre todo si no queria que mi instructor me regañara.

Una vez en la academia...los chicos ya estaban en el patio,era la clase que mas cariño le coji, instruccion en el campo de batalla...bueno usar espadas de madera no era muy realista pero...al menos aprendia a utilizarla. Me encontre con alguien que al final seria mi mejor amigo, aunque por desgracia, tan solo coincidiamos en la clase de instruccion el se llamaba Sylver, bueno al menos me dijo que le llamara asi.

Instructor: Formen en parejas...*mientras el instructor me observo con una triste sonrisa...y se acerco a mi con unos ojos que parecian atravesar la carne...todos los niños me miraron....En esos momentos yo retrocedi...y me cai al suelo, el instructor parecia disfrutar viendome asi, pronto comence a sentirme humedo...era el primer dia...vaya en esos momentos me avergonze de mi mismo...
-Razhiel: ¿Lo...lo siento?
Instructor: Basta de excusas muchacho...tu eres Razhiel ¿no?*me apunto con su dedo indice señalandome*.
-Razhiel: Creo, señor creo que me orine encima..
Se me puso la cara como un completo tomate y empezaron a reirse de mi en toda la clase, algunos me llamarian cobarde, ese dia...no seria el unico que llegara tarde y mucho menos el unico dia en que los demas se rieran de mi.
Un desconocido
Llamado Sylver III.
Termino la clase y todos se marcharon,yo regrese a la academia a cambiarme, luego llege nuevamente tarde a la classe...estudiar los libros...lo mas aburrido y encima en un Aula y sin duda alguna lo peor de todo El idioma comun...En esos momentos el de nuestros aliados...Realmente no prestaba atencion...Solamente me gustaba vivir en mi pequeño mundo mirando la ventana, los pajaros,y distraerme...no fue muy importante esta clase para mi, aunque padre recibiria muchas quejas sobre mi en casa...Bueno cuando termino la clase todos salian y se marchaban a jugar, estudiar o a sus casas, yo era muy solitario asique decidi encaminarme a casa.
-Sylver: Hey tu Razhiel.
Me di la vuelta era Sylver,era nuestro primer encuentro...parecia extraño, el no queria reirse de mi tan solo se acerco a mi y me abrazo con una sonrisa...
-Razhiel: ¿pero que haces?*le pregunte separandome de el, pero el sonreira y se volvia a hacercar a mi, entonces caminamos por las calles hacia nuestras casas y empezamos a conocernos y hablar de nuestras diversiones y demas, la mayoria de dias saliamos juntos de clase y teniamos conversaciones, al principio eran tontas y simplonas, con el paso de los años empezo a florecer una amistad un amor...Claro al final comprendi...que Sylver no era un chico si no una muchacha!!!

Pasaron cinco años.

Yo ahora tenia diez años elficos y sylver tenia uno mas, era por esa razon que solo coincidieramos en clases de entrenamiento, ella ya habia aprendido lo necesario,ahora estudiaba magia arcana, yo en cambio decidi apartarme de los libros eruditos y cualquiera de esas cosas, en cambio empeze a cumplir los deseos de padre, tras salir una tarde de clase, no volvi a ver a sylver en mucho tiempo, pronto comprendi que estabamos encaprichados solo nos gustabamos no era nada importante, una amistad una buena amistad.
Camino a casa Shynt se me acerco y me empezo a faltar el respeto...y burlarse de mi,yo corri hacia mi casa cuando entre, me encontre a padre sentado en una silla y empezamos a hablar...el ya no servia para la guardia asique le retiraron, por impedimento en su rodilla.

-Razhiel: Padre....hableme de madre, digame que ocurrio...
-Armand: Hijo mio no te hablare de tu madre aun no es el momento, te lo prometo, te doy mi palabra de que algun dia lo sabras.
Me levante y me fuy a dormir para seguir mi entrenamiento al dia siguiente como soldado...

Alerta: ¡Amani! IV.
Ahora...tengo 15 años elficos...Termine la carrera de Soldado y me inicie para convertirme en guardia...Con unas minimas normas, y un entrenamiento riguroso, padre decidio celebrarlo el habia hecho de mi un gran soldado...No solo me enseño a ser fuerte y a cumplir las normas me dio un techo me cuido y me entrenaba algunas tardes, aun los entrenamientos con el eran mas intensos que en la academia mucho mas...a veces recibia golpes que realmente hacian daño...pero asi aprendi a endurecerme, una de las misiones que me cambio completamente...y seguramente por culpa de padre...fue la de los amani, atacaron una mañana y fuy enviado junto a otros, en nuestro propio reino aun teniamos conflictos....
Recuerdo que no fue muy lejos y me enviaron junto a Shynt...¿que clase de entrenamiento recibio ella?
Llegamos a una de las aldeas nuestras y empezamos a evacuar....demasiado tarde nos emboscaron los malditos amanis...
-Shynt: Vamos soldado corre!!!
-Razhiel: Adelante aguantemos la avanzada de los trols mientras sacamos a los civiles de la zona shynt.
-Guardia 1º: Si sera mejor poner una formacion, Que nadie se quede alejado de la formacion mientras retrocedemos y esperamos a los refuerzos.
De repente la avanza de trols comenzo a disparar flechas, muchos nos protejimos con escudos de acero y otros con escudos de magia arcana,cuando nos dimos cuenta esa pequeña avanzada de enemigos comenzo a reformarse....
-Razhiel:¿De donde?
-Shynt: ¿quieres preguntar algo novato?
De repente uno de los altos mandos de nuestro grupo comenzo a gritar desesperadamente que nos retirasemos, eso hicimos retirarnos y correr lo mas deprisa posible, nunca debimos darle la espalda a esos monstruos, en plena retirada una flecha alcanzo a Shynt... esta quedo en el suelo sangrando...
-Guardia 1º: Maldicion no podemos dejarla hay tirada no dejaremos a nadie aqui, Razhiel comprueba que solo fue una herida.
El guardia seguia corriendo y se alejo un poco, yo retrocedi asta ella y me quede observando, estaba seguro que el guardia y yo no nos marchariamos pero...si teniamos que llevarnos a Shynt con nosotros...solo relentizaria nuestra huida....
-Razhiel: Shynt respondeme....¿Shynt estas bien?
Shynt escupia algo de sangre y se señalo el costado ensangrentado...mientras yo le miraba con desprecio....apenas quedaba tiempo...no podia arriesgarme....
-Shynt: por favor Razhiel sacame de aqui te lo ruego.
-Razhiel: Shynt...perdoname yo...no puedo poner en peligro nuestras vidas...nadie queria que mueriese nadie aqui...pero sin duda es mejor una muerte, que tres...*le susurre al oido mientras ella me miro con tristeza...
-Shynt: Sabia...sabia que eras como tu padre...maldito elfo...*Comenzo a toser mas sangre, el guardia nos miraba pero no sabia si estaba viva o muerta.
-Razhiel: Shynt...solo sobreviven los mas fuertes...y esta es mi venganza por tus burlas en el pasado.
Rapidamente coloque mis manos en su boca y nariz asfixiandola y asesinandola, Recorde lo mal que me hizo pasar y las verguenzas y burlas que de crios ella me hizo...asique decidi que ese seria su destino,despues me levante y sali corriendo direccion del guardia.
-Razhiel: Vamos ¡corre!
-Guardia 1º: ¿Eso significa que no a sobrevivido?
Le cogi del brazo y empezamos a huir direccion a la ciudad, los amani dejaron de perseguirnos,parece que solo querian hacerse con el control de la aldea y asesinarnos.
Cambiando V.
Mientras regresamos a la ciudad, me sentia lleno no se porque...pero haber acabado con la vida de Shynt...me lleno de sadisfaccion...era mi venganza, era aquel rostro con una sonrisa malvada,y la ultima frase...solo los fuertes sobreviven...me volvi egoista pero no importo, sacrifique su vida a costa de salvar las nuestras,Durante mucho tiempo estuve encerrado en mi habitacion buscando una razon por la cual cometi esa aberracion, respuestas a mis preguntas ¿porque disfrute con su muerte? ¿porque me vengue de ella? No importa...que mas dara, nadie encontrara su cuerpo,nadie sabra jamas que yo la asesine...Esa misma noche me mire al espejo, y encontre las respuestas, los debiles deben morir y aquellos que una vez se burlaron de mi, pagaran por lo que me hicieron.
Permaneci dias y dias leyendo libros buscando razones cualquier tipo de indicio de todo esto, tan solo bajaba a comer y a cenar y volvia a la habitacion, padre...se preocupo por mi y muchas veces intento hablar conmigo pero sin obtener respuestas...
Empezaron a pasar semanas y meses...padre solo escuchaba carcajadas seguidas de gritos de terror y lagrimas, nuevamente las carcajadas,asi durante mucho tiempo.
Un dia padre irrumpio en la habitacion....me observo y me golpeo,empezamos una discursion porque el vio que toda mi espada tenia cortes y marcas...extrañas, el no queria eso...y entonces se sorprendio al ver que por el pecho tambien tenia simbolos hechos con cortes y que guardaba sangre en unos frascos...el muy...empezo a llamarme loco.
-Armand: Eres..eres un loco una aberracion!!!ahora entiendo porque tu madre murio...al darte a luz...yo tan solo queria un hijo sano...y obtengo esto*padre me señalo con el dedo, estaba dispuesto a desenvainar su hoja para asesinarme, pero sin duda yo fuy mas rapido que el, comenzando por tirarle al suelo y hundir mi hoja bajo su garganta....
-Razhiel: Padre...tu...obligaste a que naciera...y por tu culpa yo soy lo que soy, no lo puedes cambiar y ahora descansa...
Le tape la boca a mi padre para que no pudiera gritar mientras removia la hoja de mi daga en su garganta,padre me miro con rostro de terror...parecia querer hablar, pero al final...como todos los debiles, murio.
Crimen sin castigo VI.
Escondi el cuerpo y lo saque como pude de la ciudad contratando a alguien por las pocas riquezas que padre tenia,No sabian quien era ni el quien era yo, tan solo tenia que hacerse cargo de sacar el cuerpo de la ciudad,para no incriminarme en la muerte de mi padre.
-Razhiel: No se quien eres y tu no sabes quien soy...toma estas monedas y saca este cuerpo de mi vista.*ocultaba mi rostro tras una capucha negra, esos se convertirian en mis nuevos atuendos, eran altas horas de la madrugada.
-Extraño: Como ordene, sacare el cuerpo de la ciudad por un modico precio maese.*El extraño sonrio,parecia tener un diente de oro, asique sin mas empeze a pensar...y le entrege varias bolsas de oro y el Extraño asintio y cargo el cadaver oculto en telas y ropas elficos...en su carruaje.
-Razhiel: Toma...por si tienes sed por el camino.*Sonrei al extraño y este asintio a modo de reverencia mientras abrio la bota y le dio un gran trago,observe como tragaba y despues di media vuelta y abandone la calle esperando a que el veneno hiciera efecto y asesinara tambien al Extraño.
Este a su vez se dirigio a las puertas de la ciudad, la guardia le paro y empezo a revisar el carruaje,yo tenia previsto mi movimiento, sabia que era dificil burlar la seguridad asique decidi envenenarle a el y que le culparan a el...
El guardia encontro el cadaver de mi padre...y luego observo como el extraño moria a sus pies,las pruebas estaban claras...ese extraño del diente de oro asesino a mi padre,le robo las bolsas con el oro y se tomo su propia medicina,me libro de padre y del unico testigo.

Funeral VII.
Todo era mas facil para mi desde que el traidor de mi padre murio...el solo me queria usar de instrumento, por esa razon tanto interes en enseñarme desde crio a usar un arma...el queria que fuera un arma de combate...y pago su crimen...infrabalorarme....despues de dos dias, me llamaron para su funeral...asisti con lagrimas...el teatro a veces se me daba bien asique solo fue llorar y perjurar que los culpables o el culpable moriria algun dia...Yo vestia de negro desde que lo asesine y no por ir de luto...simplemente ahora vestiria completamente de negro por gusto.
El sacerdote recito palabras en Thalassiano, yo en mi interior pensaba que no merecia tales palabras...por haberme convertido en lo que era...asique cuando el funeral termino me dispuse a regresar a mi casa...para sorpresa la mia...me encontre con Sylver nuevamente...yo no la reconoci pero ella a mi si...lo unico que recuerdo de ese momento es cuando me marchaba.
-Sylver: hey tu Razhiel....
Me di la vuelta, reconocia esa voz...no se de que, no parpadee un momento y se habia acercado a mi para abrazarme con una sonrisa.
-Razhiel: Marchate Sylver...me abandonaste cuando eramos crios...cinco años esperando volver a verte...y nisiquiera se nada de ti.
-Sylver: Mis padres me enviaron a Dalaran,estoy aqui por ti...
Antes de que ella respondiera...le corte la frase despidiendome...le dije que se marchara de mi vista que volviera a la ciudad de Dalaran, entre en casa y cerre de un portazo, aun quedaban detalles que queria ver...queria aprender mas de mi mismo y de mi arte de matar..."¿yo una maquina de guerra? interesante.

El principe humano VIII.
Pasaron mas años...yo encerrado en casa seguia mi investigacion,no recuerdo cuantos años an pasado semanas o meses...dias sin dormir noches sin probar bocado....pero haciendo cuentas tal vez an pasado siete años o quizas mas...pero no me importa...me levante y me observe en el espejo...mi piel era completamente blanca...la luz natural no me volvio a ver en años...yo seguia mi investigacion muy feliz de mi mismo y de que tal vez conseguiria mejores resultados si pedia ayuda,ayuda temporal porque tal vez asesinaria al que me ayudara...
Un dia cualquiera empezo a sonar la alarma, no tenia contacto, y me obligaron a salir a luchar, que remedio me metieron en un continguente para luchar contra las aberraciones de la plaga....¿la plaga? nisiquiera sabia que eran, pero si atacan el reino y amenazan mi paz y tranquilidad....no merecian vivir...ademas...¿quien....?
Rapidamente encontre la respuesta...los soldados no paraban de hablar...de un principe maldito que habia acabado con sylvannas....¿que me importa eso a mi?
las esperanzas mermadas tan solo marchamos a luchar,yo seguia en mi mundo y observe aquellas cosas, les hice frente con cada muerte me sentia mas sadisfecho...volvia la sensasion....al final creeria que yo era una maquina de guerra...y que me encargaria de asesinarlos a todos y cada uno...pero no somos heroes inmortales simplemente Quel`doreis....
Rapidamente me vi rodeado junto a a alguien mas...curioso....era el instructor de cuando era crio...empezamos a combatir unidos...pero algo extraño ocurria a cada instante...mi sangre se congelaba sentia una extraña presencia...mi espada me empezo a fallar mis manos no respondian....Esto era el terror que sentia Shynt...cuando la asesine...miedo a morir....no podia morir me resigne a morir ese dia pero mis enemigos se hecharon encima ya no podia moverme, entonces mis empeze a ver todo oscuro...solamente algunos rayos de la luna....mirando al cielo forcejee por salir...sentia dolor....y de rrepente...se hizo el silencio...perdi la conciencia no sabia absolutamente nada...solo escuchaba una voz en mi cabeza,que iluso me engañe pensando que habia conseguido sobrevivir,pero cuando me levante lo primero que hice fue desarmar al que una vez fue mi instructor...le decapite con mi espada y continue avanzando hacia atras....direccion a la ciudad, matando Quel`doreis y disfrutando mientras relamia la sangre de mi espada no podia evitarlo...me habian levantado para combatir contra mis propios hermanos.
Atravesamos la ciudad por la mitad asesinando a cualquiera que se oponia en medio y este se levantaba como aliado nuestro.

Nuevo Mundo. IX

Mis recuerdos comienzan en lo que quedaba de Lordaeron justo cuando aquella voz perdía poder sobre mí. Cada día que pasaba más poder perdía, Parecia alejarse de mi... llego un día en el cual pude luchar hasta que por fin no la oía, era dueño de mi propio cuerpo. Pero temía que fuera el ultimo entonces note que la mayoria de los que eran como yo... tenían un extraño comportamiento muy similar al mio, decidi buscar las respuestas a esos actos y me dijeron que no era el único y que éramos muchos Ahora respondiamos a alguien...que me era familiar. Bajo el mando de una Alta Elfa caída nos reuniríamos fuera de lordaeron. Sylvanas Windruner la jefa de los forestales de Quel`thalas al parecer me uni sin querer a su causa...pero al menos hoy en dia era dueño de mi propio cuerpo, Sylvannas habia preparado una emboscada contra el principe Arthas menethil...al parecer...la emboscada en si fracaso...pero dio su fruto, En estos momentos Nos aliamos con los humanos...pero Sylvannas fue demasiado lista, les ofrecimos ayudarles a recuperar Lordaeron... con su ayuda limpiamos la ciudad y liberamos a los que Arthas habia condenano...por ultimo solo quedaba limpiar de la ciudad a los estupidos e insensatos humanos, cosa que hicimos, eliminarlos y hacernos con el control de Lordaeron, y en silencio esperamos y esperamos....Sylvannas prepara su venganza contra el Arthas por lo que hizo a nuestro pueblo y a nosotros...a todos nosotros.

Sylvannas se hizo cargo de todos y se la nombro la Reina Alma en pena lider indiscutible de los renegados,al menos la cuarta parte que corrio nuestra suerte y se libero de la plaga,pero para nosotros los elfos que caimos en la misma desgracia que Sylvannas nos conocerian como Gurth´dorei... Y ella nos reservo un puesto especial a su servicio directo.

Ahora libre...del dominio del principe Arthas...y con ansias de venganza intento encontrar a Sylver...recuerdo una frase de mi padre..."No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos".
Yo...tan solo quiero venganza contra el Arthas...y volver a encontrar a Sylver...mirandolo por el otro lado...si no la hubiera rechazado aquella vez...tal vez estaria muerta...o seria como yo...y es algo que no deseo.
El despertar X.
Despues de actuar y ocuparnos de los humanos que querian recuperar la ciudad...mi mente quedo completamente limpia,sin diversion sin derramamientos de sangre...Entonces empece a rechazar mi condicion rabietas peleas sin sentido busqueda de diversion no podia dejar de pensar en otra cosa que no fuera combatir sangre y muerte, eso era lo unico que me mantenia ocupado y distraido, tenia que buscar la forma de no pensar en lo que era y esa era la mas adecuad,me encerre a leer libros pero ni eso me salvo...empece a desesperarme...no queria aceptar mi destino no podia,tenia muchos conflictos con los renegados muchos intentaron convencerme de no mirar atras...de que ya no era un ser vivo...pero era todo distinto, no sentia ambre, no sentia ganas de nada, me sentia vacio,solamente vivia para luchar...no queria ser una maquina de guerra no de esta manera...pero tampoco podia morir...queria mi venganza por arrebatarme mi vida y todo lo que tenia,por transformarme en esta orrible cosa...
No podia rendirme no, tenia que encontrar a Arthas y devolverle el sufrimiento de mi dia a dia, ¿pero como? era imposible no tenia indicios de nada no sabia donde se encontraba,entonces empece a enloquecer a autolexionarme, no queria seguir asi, solamente el dolor y el campo de batalla despertaban en mi lo poco que me quedaba, vivir para matar un dia mas, cada pequeño conflicto cada instante en el campo de batalla me hacian olvidar mi condicion y sentirme vivo, pero al final...volveria a ser el mismo ser nada cambiaria... Fue entonces cuando enloqueci y me converti en una maquina de matar, empece a trabajar para los boticarios, cumplir encargos traer humanos para sus investigaciones, al menos eran metas en mi no vida y eso me mantendria ocupado...
El Caminante de
la noche XI.
Paso algun tiempo asta que comprendi la verdad, que por mas que asesinara, por mas campos de batalla que pisara, nunca mas volveria a ser el mismo, fue entonces cuando cai de rodillas frente a mi habitacion, suplicando por mi muerte, en todo este tiempo no encontre una cura, ni salvacion alguna para mi condiccion, nisiquiera pude encontrar indicios de Arthas...
Empece a caer en una espiral dentro de mi mente, los recuerdos regresaban a mi...
Sylver...Mi juventud a su lado...los dias en los que padre cuido de mi...Yo solamente recordando conseguia hacerme mas y mas daño, pero entonces recorde... El dia que asesine a padre...entonces fue cuando mis ojos brillaron me entrege completamente a mi condicion, como maquina de guerra un asesino sin escrupulos al servicio de la dama oscura, sabia que de alguna forma no estaria solo, tenia que encontrar a sylver y si ella no me aceptaba como era, se la entregaria a los boticarios para que la convirtieran en lo que yo era, y estar unidos para siempre, mientras Sylvannas y los sullos trabajaban para encontrar el paradero de Arthas, yo salia cada noche, sentia el temor de los hombres, sobre todo si estaban solos, como era en aquella torre de esos malditos Cruzados Escarlatas...ellos...ellos servirian, no tenia pensado capturarlos...su sangre era pura solo tenia que consumirles asesinarles y beber de su sangre, cada noche salia a Tirisfal por las cloacas de Entrañas en busca de algun pequeño grupo de cruzados para alimentarme de su sangre, de alguna forma su sangre calmaria mi sed de combatir y empezaria a controlarme, durante largo tiempo ese fue mi cometido, incluso las noches con mas fuerzas e insomnio partia hacia la hubicacion de Dalaran como alma en pena en busca de Sylver pero jamas lograria encontrarla esa ciudad era magica...tenia un escudo que nadie podria traspasar, si yo pudiera entrar hay...Al final siempre regresaba a entrañas, el unico lugar donde me comprenderian, nisiquiera los Elfos de sangre, supervivientes de la matanza en nuestro reino, nisiquiera ellos me aceptaban, pero yo tampoco sentia nada por ellos solo asco...si diera el caso que pudiera dejar morir a un elfo de sangre, lo haria...al menos indirectamente ni les gusto ni me gustan, aunque somos aliados...si ellos me encuentran mal herido me dejarian morir, sobre todo si nadie se entera...
Ahora...un nuevo yo...al que todos conocerian como el caminante de la noche...se disponia a salir de Entrañas con sus propias metas a parte de los encargos de asesinato o cualquier mision, aunque estaba en mi No-vida...cualquiera podria contratarme si podia costearselo, El dinero en mis manos...podria invertirlo en cualquier cosa, ya no necesitaba comer ni beber, lo tome como un gasto menos, mirandolo por el lado positivo, ademas en esta nueva condicion mucho me temian, solamente veian en la sombra el brillo de la luna en una hoja de metal, y dos diamantes rojos en el oscuro bosque, despues solo gritos de dolor...Ya estarian muertos para recordar quien o que les ataco, con los humanos todo es mas simple...sienten curiosidad y se acercan cuando ven que algo brilla, algunos corren y toman la decision mas sabia,pero igualmente no duran mucho cuando coloco la flecha en el arco y disparo, en cambio otros se acercan estos ya sin saber que ocurre caen al suelo desplomados, y simplemente me alimento de su carne y de su sangre, la verdad esque no es necesario simplemente es por gusto.
Cuando cumplo mis encargos, el oro lo gasto en mejorar mis armas o en el caso mas interesante, en bellas togas oscuras y capas, pero no unas cualquiera si no capas negras y con capucha, casi todo lo necesario, y cuando tubiera fuerzas partiria en busca de Sylver, bien para regresar a su lado...o intentar convertirla a la fuerza en lo que yo era, Tampoco me olvide de mi venganza, pero ya sera Sylvannas quien nos informe y movilice del paradero de Arthas,mientras tanto...seguire mejorando y buscando mas diversion en la batalla.

Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro. Thump_4050184gurthdorei


Trabajos "Forzosos" en Trabalomas


Me Envian a mantener el orden y reforzar las lineas en estas tierras....menuda estupidez,Mi llegada no fue sin duda la mas acojedora,aquel lugar estaba completamente en silencio, en otras palabras: Muerto.
Me acerque al centro del lugar y pude observar varios carteles importantes a los cuales me acerque, bien uno de ellos era que buscaban a un grupo de humanos especificados, empeze a leer la mision, no parecia muy dificil y decidi encargarme de ella.

"¡Atención!

Los siguientes humanos de Trabalomas son peligrosos. La suma ejecutora Darthalia ha designado una recompensa por su captura:
Funcionario Horracio Corzalbal. Se busca por el asesinato del Guardia de la Muerte Toma.
Ciudadano Wilkes. Se busca por el asesinato del boticario Eli.
Minero Hackett. Se busca por el asesinato del mortacechador Fry.
Granjera Kalaba. Se busca por el bloqueo de suministros de Entrañas.
Todos estos enemigos se encuentran fugados y su captura se hará difícil. Se recompensará a quien pueda certificar su muerte."

Pasaron varios dias, asta que di con todos ellos y sus paraderos, uno a uno fueron callendo y sus cabezas intercambiadas por prestigio con los habitantes de Trabalomas, pronto algunos comenzaron a soltar prenda en cambio otros...solo pedian ayuda, cuando se darian cuenta que no estoy aqui para capturar osos, o que no vengo a traer suministros ni tonterias similares, mi mision era clara mantener un poco el equilibrio del conflicto con los malditos vivos, y con la alianza.

Poco tiempo me dieron para descansar en paz...despues de un largo trabajo,¿pero que importa? Tan solo queria dos cosas, prestigio para con la Dama oscura y matar a los miembros de la alianza, humanos o cualquier enemigo, asi consiguiendo mantener un poco de equilibro e inclinar la balanza hacia los Renegados,¿Tal vez Sylvannas se fije en mi y me otorge algo de importancia en la sociedad?

Apenas me dio tiempo escribir en el diario mis progresos,cuando alguien entro en mis "aposentos" si esque se le puede llamar asi...Bien entonces se presento como la suma ejecutora....noseque, la verdad no me importaba su nombre, pero al parecer era "suma ejecutora" Tal vez si cumplo sus encargos...envien noticias mias a Entrañas, aunque como dije solo me preocupaba el prestigio con los Renegados de la dama oscura, Despues de parlamentar la suma ejecutora me lanzo un pergamino, me dispuse a abrirlo mientras se marchaba.

"Por orden de la suma ejecutora Darthalia, se busca al humano conocido como el Barón Vardus por crímenes contra los Renegados. Vardus es un miembro dirigente de la organización conocida como la Hermandad.
Fue visto por última vez en las Tierras Altas de las Montañas de Alterac, al norte de Molino Tarren.
Se halla bajo pena de muerte. Se ofrece recompensa a quien presente una prueba de su muerte a la suma ejecutora Darthalia."

Bueno manos a la obra empeze a adentrarme en el frio valle de Alterac...y hay se encontraba en una pequeña acampada con apenas cuatro hombres, espere a la noche y entre por el bosque, con mi arco en mano tome una de mis flechas,silenciosamente la coloque en el arco y tense la cuerda, solo se escucho el bufido que hacia la flecha al cortar el viento mientras impacto en uno de esos humanos,desenvaine mi espada Sin`dorei, lo unico que me recordaba quien era dia a dia, mientras los guardias fueron a investigar yo empece a combatir con el Baron vardus, y consegui decapitarle, salia de la tienda de acampar cuando dieron la alerta...yo me escondi entre los arboles para huir en aquella fria noche, llevando asi la cabeza del Barón ante la suma ejecutora Darthalia, al menos un poco mas de descanso y un cometido menos para los insensatos, esto facilitaria las cosas por ahora y yo ganaria dinero y prestigio.

Se acercaba la madrugada...Sonaron las campanas de la capilla, era un tanto extraño, asique solo por curiosidad decidi acercarme y entrar...para mi sorpresa me encontre con alguien muy extraña, un ser demasiado raro, me levante mi pañuelo para cubrir mi rostro y entre en aquella capilla, estaba sucia y muy descuidada, con telarañas, los bancos desordenados, incluso algunos rostos, tambien a cada paso podia encontrar libros viejos y antiguos, algunos rostos, otros abiertos por la mitad, empezo a escucharse la voz de alguien al fondo,alze mi rostro y la observe, una sacerdotisa de las sombras...Interesante, en muchas de sus palabras expuestas ante los presentes...no estaba deacuerdo...

Empezamos a hablar y por un lado tenia razon...muy extraño...me sentia atraido, no por ella si no por su culto de sombras, ella tal vez tenia razon¿Deberia abrazar las sombras?

Todo termino rapido y se marcho, entonces salia de la capilla cuando derrepente, escuche hablar a ambos renegados...sobre dos espadas malditas, me pare y me quede apoyado escuchando...parecian mentiras...parte de su charla era muy simple:

Renegado1: Oye se dice que an sido encontradas....
-Renegado2:¿El que?
Renegado1: las hojas malditas, el que si no.
-Renegado2: Imposible e improblable no existen, ¿y como si se puede saber?
Renegado1: Bien pues...resulta que un valiente se adentro en la isla del sur.
-Renegado2: Un suicidio...ir a la isla del purgatorio...nadie iria escepto un loco.
Renegado1: Si...pero adivina el que le llevo a la isla....
-Renegado2: Alguna tonteria o dinero, yo que se alguna chorrada, o como dices las "hojas malditas" que ni existen.
Renegado1: Bueno muchos an ido y muerto en la isla...¿por eso son malditas?
-Renegado2: Haber esta absurda charla terminara en el cementerio, esas espadas pueden existir...y lo unico que tienen de malditas es lo que yo me se...Su maldicion es simple...una de dos....o son malditas porque eran muy solicitadas y envidiaban a su portador y lo mataban por ellas o bien puede ser...Que sean malditas porque cualquiera que va a esa isla no regresa.


Los renegados se marcharon al cementerio,estaba claro...hojas malditas...podrian no existir...pero si existen seguramente tendremos alguna referencia...lo mejor sera movilizarse en estos momentos para conseguir informacion.

Grimorium

Me emprendi en la busqueda de libros, aqui en molino tarren en busca del grimorium con la informacion, me tire toda la noche y no consegui respuesta alguna...en los siguientes dias viaje a Entrañas, seguramente hay encontraria informacion y fue asi...encontrar encontre algo,No hay que ser muy listo para saber que si son espadas, se deberia buscar en los libros del barrio de la guerra,no encontre referencia alguna a que las hojas fueran malditas,pero si que eran dos espadas muy poco usuales,al menos de lo que hablaba el libro...entonces pense en lo que hacer, y busque referencias sobre dicha maldicion pero nada...en el Grimorium tambien habia dibujado un boceto de las espadas...pero...algo me llamo mucho la atencion...¿de qu
e estaria hecha la hoja? Entonces se me ocurrio ver la fecha de su creacion y el herrero que las fabrico...pero hace ya demasiado tiempo que se crearon...supuse que estaria muerto.

Esas hojas...eran extrañas...y si habla de un poder superior...no lo se...pero realmente no estan creadas con materiales que conozco o existan, la mejor manera seria emprender el viaje a esa isla, si hay algo maldito en ese lugar...seguramente sea mi presencia.[i]
Volver arriba Ir abajo
Nerevar

Nerevar


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro.   Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro. I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 5:42 pm

Mistgun -TDR-
Volver arriba Ir abajo
 
Razhiel Nethedil(Gulth dorei) Ranger Oscuro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amergan Surcavientos - [DruidaKal`dorei]
» Rezlan nethedil - [Gulth`dorei] cazador
» Leanthas Deth'ar [Sin'Dorei] - [Guerrero]
» Daeron Sírfalas [ - Kal'dorei - ] [ - Druida de la Cornamenta - ]
» Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: Nuevas Historias-
Cambiar a: