Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lolo26

lolo26


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40

Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]   Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:52 pm

Nombre completo: Amergan Surcavientos
Clase: Druida
Edad: 300 años
Ciudad:Darnassus
Físico: Piel blanquecina con tonos violáceos. Cabello largo y verde, amarrado en cola de caballo. Rasgos marcados. Mirada desafiante. Y contextura robusta.
Psicología: Engreído, impulsivo, burlón y sarcástico. A pesar de sus grandes baches psicológicos, posee un fuerte sentido de patriotismos y aunque trate de ocultarlo, un corazón de oro que lo lleva a enfrentarse en situaciones peligrosas con tal de proteger a los suyos.



HISTORIA


- Hoy es el día.

He escuchado innumerables historias de boca de los Venerables de aquel mágico lugar. En el cual el día y la noche no son diferentes uno de otro, donde el bien y mal son concepciones ajenas de mentes discriminatorias, en el cual un Alianza y un Horda pueden verse frente a frente y estrecharse la mano como hermanos. Hoy comenzara mi travesía personal por el sinuoso Camino del Druida, hoy es el día en el que abandonare todo lo que conozco y a todos los que amo para marchar al Claro de la Luna.

Una celebración se hará en mi honor, será en la capital Darnassus, dicen que vendrán gentes de todos los rincones del bosque, gente importante, dicen que el mismísimo Archidruida vendrá a escoltarme, oh Elune, como envidio su posición, ¡por las verdes barbas de mi viejo padrastro algún día seré Archidruida!
Hacía mucho tiempo que El Circulo Cenarion no reclamaba un nuevo pupilo, y a pesar de no ser el único en toda Teldrassil en poseer el Don, he sido yo el elegido.

Bueno, en realidad yo y otra elfa mas hay, Axa, Acha, Xaxa; ni se como se llama y sinceramente ni me interesa. Lo importante es que ¡me ire al Claro de la Luna! ¡Tomen en la cara, todos aquellos que dijeron que sería un fracasado bueno para nada! Ja ja ja!

Sin embargo, hay algo que me quita el sueño sobre mi cercano viaje, no solo yo y Aixiaxia recibiremos las enseñanzas del Gran Cenarius, también habrán otros Kal’dorei, y la razón de mis pesadillas, habrán Taurens; no es que les tenga miedo o algo por el estilo, sino que son simplemente: despreciables.

Grotescas y hediondas criaturas, realmente no puedo creer como el Circulo Cenarion puede aceptar a esos brutos, a esa patética raza inferior ¡si es claro que los Kal’dorei somos los auténticos y únicos herederos del Camino del Druida!

***

Heme aquí tomado de mano con mi amada Jeena Plumarco, rodeado de mi gente, todos eufóricos, celebrando triunfosos la partida del gran druida y su futuro Archidruida, Amergan Surcavientos.

Ya parecen lejanos los tiempos cuando era un crio de noventa años y transformado en un pequeño gato azul grisáceo, cazaba aves en las ramas altas de mi hogar en Dolanaar. Buenos tiempos, en los que la guerra era cosa del pasado.

Ahora la amenaza de la extinción esta sobre nosotros, no solo sobre los Kal’dorei, sino sobre toda forma de vida en Azeroth y mas allá. Por un lado la amenaza del traidor Arthas y su ejercito de No-muertos; y por otro, la cruel Horda. Pero pronto estaré listo para la batalla.

Sentada no muy lejos esta Aixa (así es que se llama) la otra Kal’dorei que partirá conmigo hoy. No puedo negar que cuando la vi la primera vez sentí algo extraño, como si ya la conociera.

Una infantil curiosidad me domina. Deseo saber quien es. Conocer su pasado. Siento que estoy relacionado de alguna manera con ella, y no solo por el hecho de ser los druidas elegidos para recibir las enseñanzas de Cenarius, es algo mas.

Esquivando la atención de mi bien amada pero mas que nada celosa, Jeena, me acerco a la solitaria elfa. Definitivamente, no es la primera vez que veo esos profundos ojos brillantes.

La contemple por varios minutos sin que siquiera ella reparase en mi presencia, y cuando al fin me decido a decirle algo, un silencio sepulcral cae sobre el palacio y todas las miradas se postran sobre nosotros. Aixa se levanta de golpe.

De haber sido humano me hubiese puesto rojo cual tomate. Todos nos miraban silenciosos como esperando que algo asombroso ocurriera. Pero pronto comprendí la razón del mutismo general.

El Gran Archidruida se abrió paso entre la violácea multitud y se nos acerco, y con su voz de trueno anuncio: es la hora jóvenes druidas, Cenarius os espera.

Coloco sus inmensas manos sobre nuestros hombros e inmediatamente una luz azulada nos rodeo.

Cerré los ojos con fuerza y más emocionado de lo que había estado nunca en mi longeva vida, susurre al viento: Aguarda Claro de la Luna, Amergan Surcavientos va en camino.


Última edición por lolo26 el Dom Mayo 02, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hamlet




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Re: Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]   Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:32 am

No es por ofender, es mas creo que es una gran base de una historia, pero una de ellas... por simples motivos:

* Longitud de la historia:
-Es muy corta...

* Faltas leves, graves y gravicimas al lore:
-Es completamente confuza la fecha en la que estas hablando siendo que saltas de fecha para adelante y para atras TODO el tiempo... no se comprende.
-¿300 años y ya casado? wow...
-En el druidismo todos son elegidos.
-Cenarius estaba muerto tiempo antes de la creacion de Darnassus (creada hace 6 años)
-Todo druida lleva su aprendisaje a Claro de Luna
-Cenarius no vivia en ningun castillo, palacio o algo que se le asemeje, mas bien al borde de claros y bosques, sitios poco accesibles.
-El archidruida Mal'Furion Stormrage, no es el secretario de Cenarius y mucho menos el escolta de un druida exageradamente joven y aprendiz.
-Los unicos Kal'Dorei que tuvieron enseñansas directas de Cenarius fueron: Mal'Furion Stormrage, Illidan Stormrage y Tyrande Winterspring, nadie mas.
-Archidruida hay uno solo, el Shan'Do Mal'Furion Stormrage y luego de caer en el sueño esmeralda quedo el Archidruida Fandral Staghelm.
-Faltan datos sobre la batalla por el monte hyjal, es muy extraño que no sepa nada tu personaje... o esta años antes de eso (lo cual estaria mal, porque te faltaria años por narrar) o simplemente... no se.
-Es muy extraño que con 300 años tu personaje sea un druida casi experto, siendo que con 300 años recien son adultos (equivalente a 15 años humanos) solo podria ser un aspirante a druida o un aprendiz, el druidismo no es algo que se aprenda en 200 años... tal vez mas de 300 lleve o 400 tal vez, y nisiquiera muy profundisado.
-No se habla del sueño esmeralda en ninguna parte
-Un druida no se pondria a cazar animales por nada del mundo, siendo que ver uno sufrir le causa un dolor hasta las entrañas muy profundo.
-Los druidas tienen un estereotipo de persona particular, no son ingreidos, impulsivos... ni muchos menos burlones y sarcasticos, siempre es servicial y muy seguro... a lo sumo, frio, reservado, antisosiable y hasta inseguro, pero nunca burlon, sarcastico o ingreido.

*Faltan datos:
-¿Donde nacio?
-¿Cuando y como se adentro en el arte del druidismo?
-¿Que lo insito al druidismo?
-¿Que hay de sus padres? ¿A que se dedicaban? ¿Y sus hermanos? ¿Que relacion familiar tenia? ¿Tenia familia?

Bueno estos son algunos de todos los datos que hay en la historia... como base de una historia supongo que esta bien pero tendrias que retocar... algunas... cositas... asi lo veo yo

Disculpa si te ofende mi opinion, no es mi intencion que eso suceda pero bueno para mejorar una historia hay que marcar errores, siempre es mejor asi ^^

Suerte con la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sarahunter




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Amergan Surcavientos   Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:36 am

Coincido en todo menos en:
*Lo de matar animales, si se justifica si, por ejemplo los druidas Kal'Dorei pueden matar a animales infectados, o los que se vuelven locos en Teldrassil, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Hamlet




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Re: Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]   Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:39 am

Obviamente pueden matar animales infectados infectados por magia o radiacion fel (que vendria a ser algo similar) tecnicamente no son animales, sino no-muertos o semidemonios, pero por otro lad tambien serian animales, por que serian animales infectados. En parte son y en parte no son animales / bestias

En caso de matar un animal, mas que matarlo ellos lo liberarian, devido a que no matarian por matar (cazar por cazar) sino que matarian por acabar el dolor, o porque este no expanda una plaga, o sea un peligro para todo el flujo natural (algo extraño pero posible, vease humanoides)
Volver arriba Ir abajo
sarahunter




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Amergan Surcavientos   Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:35 am

Por cierto hay 2 archidruidas

Se te olvido Hanuul Runetotem
Volver arriba Ir abajo
Hamlet




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Re: Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]   Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:36 am

Ese es el archidruida de los Tauren, tecnicamente si hay dos archidruidas, pero creo que me exprese mal, a lo que me referia con archidrudia era a Shan'do el cual es uno, el lider del circulo de cenarion, Mal'furion y luego Fandral.
Volver arriba Ir abajo
Ebonshark

Ebonshark


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Re: Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]   Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:29 pm

Hamlet escribió:
Coincido en todo menos en:
*Lo de matar animales, si se justifica si, por ejemplo los druidas Kal'Dorei pueden matar a animales infectados, o los que se vuelven locos en Teldrassil, por ejemplo.

Obviamente pueden matar animales infectados infectados por magia o radiacion fel (que vendria a ser algo similar) tecnicamente no son animales, sino no-muertos o semidemonios, pero por otro lad tambien serian animales, por que serian animales infectados. En parte son y en parte no son animales / bestias

En caso de matar un animal, mas que matarlo ellos lo liberarian, devido a que no matarian por matar (cazar por cazar) sino que matarian por acabar el dolor, o porque este no expanda una plaga, o sea un peligro para todo el flujo natural (algo extraño pero posible, vease humanoides)

Los druidas actuales matan animales solo con la justificacion, de curacion o bien de equilibrio (vease la quest inicial en Teldrassil llamada "Mantener el equilibrio" )

si hay dos archidruidas, uno elfo y otro tauren, recordar que demomento, NO esta Malfurion, ya que esta atrapado en el sueño esmeralda, aunque en el lore, (vease el libro de Stormrage) Malfurion ya ha vuelto a su cuerpo fisico en Azeroth.

La historia, y con el mayor de mis respetos es bastante desestructurada, porfavor lolo, mejorala y mira las guias de los elfos de la noche

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Re: Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]   Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:53 pm

Solo le criticais joder..aun encima que puso su interes en poner una historia....


Muy Buena Historia lolo26, sigue asi!!!!!

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] Empty
MensajeTema: Re: Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]   Amergan Surcavientos  [DruidaKal`dorei] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amergan Surcavientos [DruidaKal`dorei]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amergan Surcavientos
» Amergan Surcavientos - [DruidaKal`dorei]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: Nuevas Historias-
Cambiar a: