Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vicky

Vicky


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] Empty
MensajeTema: Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada]   Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:58 pm

La Casa (Iluminados por el sol)
I

[/center]

Hace mas de treinta años que nací en las tierras de Quel`thalas, un bello lugar y brillante paraíso o esa era la visión de Sylvermoon que yo mismo tenia de ella.
Un joven alto elfo de comportamiento infantil y muy curioso de la historia, pues soy miembro de la casa Melnarion . El nombre de mi casa o mi familia significa iluminados, en este caso iluminados por el sol pues nuestras creencias se refieren Belore.

Dentro de esta familia de sangre real hay dos ramas distintas , existen los Valdarion y también existen los Melnarion. Cada rama se dedica estrictamente a una materia en este caso yo pertenezco a la segunda rama, los Melnarion Expertos en las armas y el combate cuerpo a cuerpo, desde mi infancia entrene con mi padre, un hombre de honor y fe, desde su regreso de la segunda guerra, mi padre aprendió la fe de los humanos y en secreto los hijos de su sangre aprendemos la senda religiosa, bajo el manto de la luz sagrada.
Aunque la sociedad de los Altos elfos lo permitía, los Altos Elfos han renunciado a ella en favor de la magia arcana. La mayoría siguen la Luz, pero sólo de forma vaga y con mucha menos devoción que los humanos mientras que yo intento aprender mas sobre ese camino con mucho entusiasmo y devoción.

Entre los Melnarion esta mi abuelo, no es de extrañar que compartamos el mismo nombre Nerevar puesto que el a sido un “Héroe” para nuestra casa, el, es un venerable a sus ya trescientos cincuenta años y nos enseña a los mas jóvenes el peligro que corremos al usar la magia arcana por esa razón el fue quien decidió separarse del uso de la magia, dividiendo a si la familia Lightbringer en dos ramas, siendo nuestra la decisión de a cual unirse a cierta edad. Realmente todos nosotros tenemos un mínimo conocimiento de la magia arcana y podemos utilizarla pero el venerable nos dice que hay que usarla con moderación y lo mínimo posible.

Por un lado padre me enseña en secreto la senda religiosa que comparten otras razas, en aquel entonces no sabia como eran los enanos ni los humanos, pero padre me explico que esas dos razas tenían en común la senda religiosa y que gracias a la relación con estas razas durante tanto tiempo el aprendió de ellos y nos enseña.

Por otro lado Nerevar el venerable nos enseñaba el control sobre la magia arcana y lo que en un pasado hizo, algunos de los nuestros se sienten avergonzados del daño que han causado en Lordaeron por su desproporcionado uso de la magia arcana.
Esa es la razón por la que nuestro venerable nos advierte de las consecuencias del uso de la magia.

Mi juventud fue a si, aprender de los errores del pasado para ser un Quel`dorei sabio y a su vez aprender de la casa Melnarion el combate con armas, instruirme en el arte de la guerra, para poder proteger a los mios cuando llegara el momento.
No seria correcto decir que la casa Melnarion es de brutos y bastos soldados, puesto que también asistíamos a clases de literatura y conocimiento de historia, a si aprenderíamos las culturas de nuestros hermanos y las razas que habitaban los Reinos del este a si como las diversas familias y casas de nuestra nación Quel`thalas al igual que nos enseñaban el idioma común y el Thalassiano.


Viaje a Dalaran
II
Me desperté una mañana en mi gran habitación, demasiado tarde para el viaje a la ciudad de los humanos aquella donde muchos de los nuestros son enviados por las familias adineradas para estudiar sobre la magia arcana, al parecer era una excursión o algo similar y como no pude asistir me dedique a entrenar con mi espada y escudo de madera, fue ya en el patio de casa cuando encontré al abuelo mas serio de lo normal y bastante preocupado entonces me acerque a el y le pregunte, el venerable parecía preocupado por la excursión y me explico que no hay mejor manera de llamar la atención de un joven mas que enseñarle pequeños trucos y que tal vez alguno de los que se marcharon negarían de el y sus advertencias para comenzar un nuevo camino dedicado a la magia arcana.

En aquel momento me sentía feliz de no haber asistido, dada mi naturaleza infantil y mi curiosidad el poder ver hechizos y cualquier cosa que llamara mi atención podía apartarme de las enseñanzas tanto del abuelo como de mi padre, el abuelo era un hombre muy sabio y muchas veces se le veía en el salón de los libros estudiando o meditando.

Después de la charla con el abuelo me marche a seguir mi entrenamiento para después por la tarde visitar a mi padre y seguir aprendiendo la senda de la luz sagrada, el cual me enseñaba las virtudes de la luz, yo aun era joven y no lo entendía muy bien pero con el paso del tiempo empecé a seguir los caminos que mi padre me pedía, a tratar bien a los demás, ofrecer ayuda al necesitado y eso me hacia sentirme feliz según mi padre para ser feliz primero debo hacer feliz a los demás también decía que lo que para unos puede ser divertido para otros puede ser demencial, a si poco a poco empecé a valorar las cosas y a sentirme uno con el mundo, actuar justamente con los míos y también con los desconocidos, todas esas acciones me hacían sentirme bien conmigo mismo me hacían ser feliz y a su vez también hacia feliz a aquellos a los que ayudaba y a los que me rodeaban.
Poco a poco el tiempo pasaba y yo crecía al crecer comprendía mas cosas y atendía las necesidades de mis seres queridos o cualquier otro hermano Quel`dorei que lo necesitara, y nunca actuando para hacer algún mal.
Mi padre y el Abuelo vieron en mi algo extraño y quisieron enviarme a la capital de Lordaeron pero yo en principio me negué pues quería seguir aprendiendo de mi padre y del abuelo pero ellos me sugirieron marcharme hacia Stratholme sede oficial de la orden de la mano de plata y buscar a algún miembro de dicha orden para que ellos me instruyeran mas devotamente en el camino de la sagrada luz, ya que en nuestra ciudad muchos no conocían la existencia de paladines sobre todo los mas jóvenes.

En aquella semana prepare mi mochila termine mi aprendizaje y me dispuse a llevar una espada de acero cuando un extraño me negó con la cabeza diciéndome que no la necesitaria y que estaría bien protegido en el carruaje ya que nos llevarían por tierras humanas y normalmente tienen guardias apostados, yo sonreí satisfactoriamente.

El camino a
Stratholme
III
Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] W14

El viaje hacia aquella extraña ciudad a cargo del dueño del carruaje, y amigo de armas de mi padre se me hizo un tanto extraño, la mitad del viaje desde el reino de Quel`thalas hasta las tierras de los humanos estuve durmiendo todo ese tiempo y un extraño ruido me despertó, el carruaje estaba completamente parado, eso me alerto y me baje del carruaje todo estaba en silencio y Belore ya no iluminaba el cielo empecé a sentir miedo y mi cuerpo a paralizarse cuando de repente escuche los gritos del amigo de mi padre que decía en Thalassiano que corriera y que huyese de hay, al parecer fuimos asaltados por un grupo de bandidos y lo único que se me ocurrió a parte de llenarme de valor y pedir la bendición de la luz fue tomar las riendas y golpearlas para que los caballos empezaran a galopar y salir de aquel tenebroso lugar, era de noche y apenas podía divisar algo en la penumbra tan solo lo que parecía ser una almenara hacia el norte parecía una señal asíque intente hacer que los caballos girasen en aquella dirección pero fracase y después de huir de los bandidos el carruaje volcó no muy lejos de lo que parecía un cruce, donde perdí el conocimiento.

Al despertar me encontraba en una cómoda cama extrañe aquel lugar y observe, la arquitectura de esa habitación no se parecía a ninguna que yo hubiera visto antes cuando me incorpore un trapo mojado se escurría por mi frente hacia abajo eso me alerto un poco pero me levante y me asome a la ventana para observar, había sobrevivido al accidente y lo mas importante parecía estar a salvo, al cabo de unos instantes una mujer humana de cabellos grises y piel arrugada entro en la habitación y se sorprendió al ver que me había recuperado tan pronto, entonces me quede mirando, no tenia orejas largas tampoco tenia ojos azules y por su estatura deduje que esa mujer que me miraba sonriendo era una humana y que su color de cabello y sus arrugas en la piel era lo que en nuestra sociedad llamábamos degradación aunque a nosotros no nos afectaba de la misma manera que a los humanos, la anciana se acerco y se sentó y me indico que me sentara a su lado y yo me senté, estuvimos hablando y ella me comento que un paladín me había traído a su granja y que si ella se podía hacer cargo de mi hasta que me recuperase, entonces yo salte de la cama y le pregunte a la mujer si hacia mucho tiempo que el se fue y ella asintió con la cabeza a la vez que me preguntaba el porque de mi reacción y yo entonces me senté y empecé a contarle que venia desde Quel`thalas en un carruaje y que me protegía un amigo de mi padre pero que en el transcurso del viaje nos asediaron unos bandidos y que mi compañero había muerto y yo tuve un accidente y que perdí el conocimiento.

Después la anciana se levanto y me acerco una taza con agua y me la ofreció, yo confíe en ella y la tome sonriéndole mientras la mujer me preguntaba hacia donde iba entonces le respondí orgullosamente que me dirigía hacia Stratholme en busca de la mano de plata y ella se entristeció mucho al ver que nombre esa ciudad y me dijo que era mejor que no viajara hacia la ciudad, que tan solo quedaban restos de lo que fue y que el príncipe Arthas la había quemado y purgado a todos debido a una infección del grano entonces le pregunte por la infección y ella me contó que su marido fue a la ciudad a comprar provisiones y que falleció en aquel lugar, intente animar a la mujer y ella me lo agradeció con un abrazo y entonces decidí quedarme y ayudar en la granja.

Días Felices
Y
Malas noticias
IV

En los días venideros yo me sentía a gusto ayudando a la anciana en las labores de su granja eso me hacia sentirme mejor y feliz y a su vez sabia que la estaba ayudando y haciéndola feliz con mi presencia en su granja, pero sin olvidar mis oraciones y mis rezos a la luz cada noche, con el paso de los días en su granja y las charlas junto a ella empecé a acostumbrarme a las costumbres de los humanos supongo que daba algo a cambio de recibir algo aunque yo mas bien lo hacia simplemente porque ella me necesitaba, durante una noche junto a ella viendo las estrellas la mujer se me acerco y me abrazo ella decía que soy una buena persona y que ojala pudiéramos pasar mas tiempo juntos, realmente en aquellos momentos no sabia a lo que se refería pero durante esos meses junto a ella aprendí mucho de las costumbres humanas y lo mas importante sus modales.

Pasaron varias semanas y entonces observe desde la ventana de mi habitación un carruaje negro que se dirigía hacia la granja y paraba en la puerta, de la cual salía un hombre con un maletín negro y entraba en la casa después subía hacia la parte superior y yo me acerque a la puerta abriéndola despacio, cuando el hombre entro en la habitación de la anciana yo salí y me acerque al pasillo a escuchar la charla yo no podía evitarlo pues era mi naturalidad entonces me entristecí mucho al saber que el hombre de negro era un medico y que le decía a la anciana que padecía una enfermedad que estaba muy avanzada y que el no podía hacer nada por ella, la anciana le pregunto al hombre que cuanto tiempo le quedaba de vida y el hombre no respondió entonces pensé que eso significaba que tal vez una semana o un mes y regrese a mi habitación a meditar y a pedir ayuda a Belore.

Varios días después la anciana me llamo al parecer ese día era su cumpleaños y lo celebramos toda la noche con unas risas y hablando nuevamente de porque buscaba a los paladines de la mano de plata y fue cuando le desvele mi secreto, mi padre me hablo de ellos y el quería que yo intentara unirme a ellos, después de una carcajada la mujer me sonrío y me pregunto que era lo mas importante para mi, yo apenas mencione palabra agache la cabeza y empecé a pensar y le respondí con sinceridad que para mi lo mas importante es ayudar a los demás y hacerles felices y la mujer me miro y me dijo que lo mejor seria que buscara en la capital de Lordaeron pero yo no me podía marchar sin mas y dejarla con su enfermedad y sola en la granja, después de esa charla me acosté en mi habitación.

A la mañana siguiente cuando desperté, no podia oler el desayuno y rápidamente me levante a correr hacia la habitación de la anciana pero ella no estaba, baje al salón y ella yacía cerca de la chimenea entonces empecé a llorar e intente reanimarla pero fue en vano, intente concentra energía con la esperanza de poder convocar la luz para sanar su enfermedad pero tan solo conseguí agotar mis esperanzas.ella habia dejado nuestro mundo.
Después de coger el cuerpo de la anciana y enterrarlo en el jardín pronuncie unas palabras, ella me enseño mas sobre las creencias de los hu
manos así que decidí darle un entierro como ella se merecía para después preparar mi viaje de vuelta.
Quel`Thalas
Destruida
V
Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] Tranquilien
En el viaje de retorno hacia Quel`thalas había madurado y aprendido mucho sobre las costumbres humanas también sabia que Arthas el príncipe humano había destruido Stratholme y matado inocentes algo que me entristeció muchísimo pero por desgracia no pude reunirme con ningún paladín y tampoco pude unirme a la orden de la mano de plata pero sin duda el viaje mereció la pena porque conocí a aquella anciana y la hice feliz durante sus últimos días.
Llegué a las puertas mágicas de mi reino, la primera puerta estaba destruida y se escuchaban gritos y acero eso me alarmo asíque decidí desenvainar mi espada y andar alertado, pero cuando me disponía a entrar en mi reino un grupo de Quel doreis huían hacia mi y no conseguí mas que escuchar los gritos de unos y otros que decían que el príncipe traidor había venido a matarnos, otros gritaban que Arthas estaba asesinando a nuestro pueblo y que ya había matado a Sylvannas, eso sin duda me lleno de temor, el príncipe Arthas traiciono a su pueblo y a todos nosotros según me informe entonces decidí correr en busca de mi padre y del venerable pero no encontré a nadie cerca, parecía que el suelo se tragara los cuerpos solo había sangre, asique decidi largarme de aquel lugar de muerte y putrefaccion después de marcharme hacia el sur encontré un grupo de elfos escondidos entre los cuales se encontraba padre e intente socorrerle pero parecía demasiado tarde entre lagrimas y con varias heridas en su cuerpo el me pregunto si encontré a algún miembro de la orden y negándole con la cabeza le respondí entonces me abrazo y me dio un colgante Sullo el decía que tenia que huir de hay que todo estaba perdido y que tenia que viajar al sur hacia pico anidal, que enseñara ese collar y entonces los enanos me ayudarían en todo lo que necesitara también menciono un sitio llamado Quel`Danil el decía que era una avanzada de los Quel`dorei por intereses diplomáticos, esto ultimo no lo entendí y antes de morir padre me hizo prometerle que sacaría a los demás y los pondría a salvo y que cuando obtuviera la mayoría de edad viajara hacia el sur al reino de Ventormenta y me instruiría como paladín a cualquier precio y yo asentí y me dispuse a salir del bosque hacia el sur, con mis nuevos compañeros, formando un pequeño pelotón a mi cargo cruzando así las tierras de la peste viajando hacia el sur en busca de aquel lugar.
apenas unas horas despues de ponernos en marcha nos encontramos con no-muertos pero que nuestras armas apenas tenían efectos sobre ellos asíque utilizamos nuestro conocimiento de magia arcana sin saber que contra mas usáramos la magia mas la necesitaríamos en el transcurso hasta pico anidal perdimos a varios elfos, pero no por causas naturales, poco a poco empezó a afectarnos algo extraño y algunos parecían volverse locos en busca de una fuente de magia, incluso querían matarnos para robarnos algo pero no sabíamos que ocurria en ese momento simplemente nos sentiamos cansados como drenados, teniamos que parar a descansar muy a menudo y el uso de magia nos suponia un gran esfuerzo, como si fueramos desgastando nuestra vida con cada derroche de mana,sentiamos que nos faltaba algo, algo importante. asíque deseoso de llegar a Quel`danil para dejar a salvo a los míos en la avanzada y marchar a la base de los enanos.
Llegamos a la base donde los demás elfos me agradecieron que los guiara, yo entre en una posada y descanse para al día siguiente dirigirme hacia el capataz de los enanos y mostrarle el colgante, y exactamente eso hice, los enanos lo reconocieron y me preguntaron de donde lo había sacado, entonces mencione mi nombre Nerevar Melnarion de la casa Melnarion, y me ofrecieron ayuda y apoyo e incluso también me ofrecieron volar en grifo hacia Ventormenta, pero por el momento les explique esa sed de magia y como controlarla pero no me dieron respuesta, tan solo me hablaron de viajar a Ventormenta ciudad de humanos donde algunos magos podrían ayudarme, después cambie de tema y les pregunte por los paladines, ellos me decían que los respetaban pero que habían rumores que la mayoría fueron asesinados por Arthas entre ellos el líder de la orden de la mano de plata Uther y con su muerte la orden se disolvió asíque nuevamente mencionaron Ventormenta, también mencionaron que los supervivientes de la masacre a Quel`thalas ahora se llaman Sin`dorei y que buscan venganza contra Arthas y a su vez se han marchado con Kael`thas el cual les prometió una solución y que prosperarían, yo me lamente de no estar hay, pues había aceptado unirme a kael`thas aunque si kael`thas va a buscar una cura porque no pide apoyo a la alianza, me pregunte. En ese momento recordé la promesa a que padre me hizo prometerle que viajaría hacia este lugar a salvo y que me convertiría en un paladín y esa es mi meta ahora mismo y mi preocupación es una cura para la sed de magia.
Ahora sin patria a la cual regresar dudo que me deparara el futuro a mi y a los mios de una raza tan orgullosa.


Viaje a Ventormenta
y
La cura para la sed de magia
VI


El viaje hacia Ventormenta fue en un grifo, los Wildhammer confiaron plenamente en mi y me dejaron usar uno para viajar hacia Ventormenta en mi viaje tuve que parar varias veces el grifo pero por lo demás llegue sano y salvo a la ciudad sin ningún problema, ahora me dedicaría a buscar en las tabernas y preguntar por el barrio de la magia, un tabernero me indico como llegar y también me dijo que andará con cuidado, ya que nuestra traición podría costarme la vida, yo le explique mi situación y el me comprendió fácilmente después me indico un camino mas seguro para llegar hacia el barrio de los magos, cuando llegue fui bien recibido y uno de los magos me indico si tenia el mismo problema que los demás Quel`Doreis, el me comento que se debe a que la fuente del sol fue destruida y que por eso necesitamos otra fuente de poder para saciar nuestra sed de magia pero que eso tiene dos soluciones muy simples o una muy arriesgada, me comento que podría meditar durante una hora al día que es la mas simple, también me comento que podria usar pociones u objetos mágicos o incluso pozos lunares, estando cerca de uno de ellos y no seria necesario meditar durante una hora ese día, también me indico la solución drástica que seria alimentar mi sed de magia y cruzar esa pequeña línea que separan a los quel`dorei de los sin`dorei.
Después de visitar al mago opte por las dos primeras soluciones y entonces espere una hora para meditar y después dirigirme hacia la catedral de la luz, justo en la plaza había una inscripción de un hombre llamado Alonsus Faol el cual recordé de los libros que padre me enseñaba.

Desde la plaza podría observarse la belleza de la catedral, sin duda un lugar religioso y tal vez con un poco de suerte encontraría a algún instructor de paladín que me instruyese a mi edad adulta que apenas quedaban unas semanas.


El camino del
Paladín
VII

Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] Catedral+de+la+Luz,+Ventormenta

Entre en la catedral y fui bien recibido por los habitantes y pregunte si había algún paladín para atenderme y me indicaron ir al ala oeste de la catedral donde habían varios paladines, me acerque a uno de ellos y le pregunte si podría instruirme y el me sonrío luego me hizo varias preguntas sobre como actuaría en distintos casos yo le respondí como padre me enseño pensando en la seguridad y el bienestar de los demás, al parecer respondí correctamente las pruebas y me ilusione pensando que ya me admitirían como un paladín pero tan solo conseguí pasar la primera prueba y el humano me envío a otro miembro el cual me pedía para superar su prueba un acto de bondad aquí en la ciudad de Ventormenta, me quede pensando y regrese a la posada que tenia durante esa semana estuve pensando y paseando por la ciudad solia meditar meditar para mantener mi ansia de magia, aunque mencionan que hay otros tipos de parar esta maldicion...yo no quisiera correr riesgos.
Después de regresar del cerdo borracho encontré a la cuidadora de huérfanos pidiendo ayuda, al parecer un niño se había caído al canal y no sabia nadar, corrí hacia ella para socorrerla y sin pensármelo dos veces salte al canal para sacar al muchacho del agua, lo conseguí salve al muchacho y la cuidadora me lo agradeció, así fue como la conocí y entablamos conversación, incluso a veces nos veíamos y yo le ayudaba en sus necesidades, olvidando por completo la prueba del segundo paladín, después de conocerla mas íntimamente un día se me acerco y me dijo que tenia que ir a la catedral que alguien me estaba esperando, entonces lo recordé y asistí a la catedral para presentar mi informe al segundo paladín el cual para finalizar me ofreció su consejo cada vez que lo necesitara, por ultimo me envío a una mujer, una mujer joven que pertenecía a los paladines la cual me pedía una muestra de valor, yo le conté lo que ocurrió con el muchacho y que después me dedique a ayudar a la cuidadora de huérfanos y lo dio como valido, después me pidió las respuestas que le di al primer paladín y le respondí nuevamente por ultimo me pregunto las tres virtudes de un paladín y me observo detenidamente esperando mi respuesta, yo le respondí honor respeto y tenacidad, realmente en aquel momento no se si respondí correctamente pero ella me miro frunciendo el ceño y me dijo que tendré que aprendérmelas pero después me dijo que era bienvenido que aceptaban instruirme como paladín pero que aun quedaba un camino muy largo para mi y que seria un iniciado que aprendería desde abajo, poco a poco pero que aun no se me Daria el rango de “paladín” hasta que no lo demostrara y asta el día que cumpliera la mayoría de edad, así pues termina mi viaje aquí en ventormenta mientras con el paso del tiempo trabajo para la iglesia y cumplo misiones para poder convertirme en un paladín y cumplir la promesa que le hice a mi padre.


Físicamente: Es un elfo con un ideal de belleza muy superior, de cabellos plateados y ojos azules con un brillo azul celeste, mide 1’73 y pesa 68 Kg. es delgado y de rasgos estilizados y simétricos símbolo de su perfecta belleza.
De complexión ligera, brazos fuertes y resistente
s.

Personalidad
: Es joven pero atrevido es fiel y justo y no quebrantara las leyes, también es muy maniático con la ropa, renegara de los colores oscuros como el negro y también del rojo, por miedo a ser confundido como un Sin`dorei, en su interior siente la necesidad de restaurar el honor de los Quel`dorei debido a la traición del príncipe Kael`thas.
Tambien a Renegado de vestir ropas negras u rojas por miedo a ser confundido con un Sin`dorei.
[justify]Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] Samsin


Nota importante: Las casas de la realeza las mas cercanas a la sangre de los caminante del sol suelen durar mucho mas tiempo y algunos doblegan su esperanza de vida, los iluminados del sol es una Familia que reune a los melnarion y valdarion la misma familia pero con distintas creencias, el titulo de la familia actualmente ya no importa dado que la mayoria murieron en el asalto de arthas a Quel`Thalas.


Última edición por Vicky el Lun Abr 26, 2010 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] Empty
MensajeTema: Re: Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada]   Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:58 pm

Historia Aseptada


NOTA = 9 puntos.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nerevar

Nerevar


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] Empty
MensajeTema: Re: Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada]   Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 2:24 am

Mistgun -TDR-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] Empty
MensajeTema: Re: Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada]   Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nerevar-Paladin/Quel'dorei [Aseptada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vadrius Griphus [Humano, Paladin] -[Aceptada]
» La partida de Nerevar
» Owen paladin/humano [Aceptada]
» Vadrius Griphus [Humano, Paladin]
» Owen Dandelion [Humano paladín]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: Historias Aceptadas-
Cambiar a: