Down Of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de rol de wow
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lore: Down Of Warcraft: The Elven Prophecy

Ir abajo 
AutorMensaje
Ebonshark

Ebonshark


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Lore: Down Of Warcraft: The Elven  Prophecy Empty
MensajeTema: Lore: Down Of Warcraft: The Elven Prophecy   Lore: Down Of Warcraft: The Elven  Prophecy I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:18 pm

Down Of WarCraft

La Ira del Rey Exánime.


Han pasado cinco años desde que el heredero del trono de Lordaeron desapareció en los helados yermos de Rasganorte; cinco años desde que la sacrílega unión de Arthas y Ner’zhul diera lugar a una de las criaturas más poderosas y malvadas que jamás habitaron el mundo; cinco años de un silencio incómodo y aprensivo. Aún así, la oscuridad que muchos temían que pudiera salir de Rasganorte nunca llegó... hasta ahora. El Rey Exánime se ha levantado, y sus fuerzas avanzan. Las esperanzas de paz se desvanecen, y el cielo se cubre de nubes que presagian tormenta, los héroes de Azeroth se agrupan bajo sus estandartes de batalla para enfrentarse a la Plaga una vez más. Pronto, el mundo sabrá lo que es despertar la irá de su verdadero rey... Has desafiado los fuegos de la Montaña Roca Negra, te has adentrado en las profundidades de las colmenas qiraji y has regresado victorioso; te has enfrentado a los demonios de la Legión Ardiente, y ajusticiado al mismísimo Traidor. Aún así, tu mayor aventura aún está por empezar.




En las frías y hostiles tierras del norte...
En el norte el Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.
Los héroes de la Alianza y Horda, han tomado rumbo hacia el gélido continente olvidado, en donde se enfrentaran con el infame Rey Exánime.





El levantamiento de los Elfos...
Tras el despertar de la plaga, uno de los lugartenientes, desertor del Rey Infame, y venido desde el salón carmesí, y ha jurado benevolencia, a la dama oscura, atrayendo con sigo mismo a aquellos que antaño y en vida pertenecieron a la estirpe de los elfos, así y desde la No-vida, continuar con su cruzada de venganza, encontrando un lugar en la Horda.

Nueva Raza de la Horda: Gurth’Dorei... O elfos de la Muerte.


Por otro lado, los Altos elfos, han emergido de entre el anonimato, reafianzando los lazos de unión con la antigua Alianza, comandados por Vereesa Brizalevoz, el “Pacto de Plata” ha jurado lealtad a la Alianza, uniendose a las fuerzas de sus nobles razas.

Nueva Raza de la Alianza: Quel’Dorei... Altos Elfos.


La Liga de los Reinos Caidos...
Un extraño objeto se ha precipitado, desde el vacio avisal, impactando violentamente en un extraño fiordo de las tierras de Azeroth, las razas tribales y minoritarias se movilizan hacia el lugar de la caida, una cadena de misteriosas islas, situadas en el MareMagnum, los informantes avisan de un pacto, una nueva alianza, entre las razas abstractas de Azeroth, hablan de una comunidad independiente, de reinos antaño olvidados, de placios caidos y ahora reconstruidos, y de doctrinas, rechazadas por la Horda y la alianza.


El mundo, esta cambiando, inumerables temblores, azotan la geografia de Azeroth, al norte el Rey Exanime amenaza con destruirlos, Nuevamente redoblan los tambores de la guerra.
Volver arriba Ir abajo
 
Lore: Down Of Warcraft: The Elven Prophecy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que añadiriais al nuevo mundo de Down Of Warcraft?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Down Of Warcraft :: General :: Noticias-
Cambiar a: